Mhoni Vidente
Mhoni VidenteAutor : Instagram

Mhoni Vidente asegura que Piqué será padre, pero no de un hijo con Shakira

Las revelaciones de Mhoni Vidente suelen hacerse realidad.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Mhoni Vidente es una famosa astrologa cubana radicada en México, reconocida en varios países por predecir una serie de sucesos en la vida de las celebridades que han resultado verdaderas. Entre sus revelaciones resaltan los nombres de Juan Gabriel, Vicente Fernández, entre otros, pero en lo dicho por esta mujer, también sobresalen temas relacionados con eventos catastróficos, pandemias, 
embarazos y demás. 

Una de las revelaciones de Mhoni Vidente más recordadas fue cuando la mujer predijo que la relación de Gerard Piqué y Shakira llegaría a su fin, sin embargo, aunque para ese entonces algunos internautas se preocuparon, rápidamente lo dicho por ella pasó al olvido, pues la pareja parecía estar en un buen momento.

Leer también: Mhoni Vidente predijo separación de Shakira y Piqué en 2021: "Ya está saliendo con alguién más" 

Los días fueron pasando y el deterioro de la relación de 12 años entre Shakira y Piqué fue conocido por los medios de comunicación. Tristemente después de varias semanas de especulación, la pareja anunció su divorcio por medio de sus redes sociales y al parecer, el proceso legal avanza e incluso, ya se rumora que el futbolista y la cantante podrían haber iniciado el tramite para firmar el divorcio y acordar la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Shakira y Piqué son tendencia, no obstante, lo último dicho de la cantante tiene a muchos seguidores preocupados, pues varios medios aseguran que la colombiana estaría esperando su tercer hijo, luego de que ella compartiera un video bailando en el que se le ve más barriga de lo normal.

La barranquillera de 45 años y su exesposo de 35 no se han pronunciado al respecto, pero la famosa astrologa Mhoni Vidente sí y sus revelaciones nos tiene los pelos de punta.

De acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente, Piqué y Shakira estarían esperando a su tercer hijo, esto luego de que ellos dos hayan decidido alquilar un vientre para agrandar su familia hace algún tiempo, cabe resaltar, que fue mucho antes de que los problemas golpearan a su puerta.

"Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar", dice Mhoni Vidente durante su revelación.
 

Nuevas Predicciones de Mhoni Vidente

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas