Melissa Martínez es muy popular en Instagram
Autor : Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez se fue a Qatar y anda muy pegadita a Dekko: crecen rumores de romance

La presentadora y el cantante urbano están muy junticos en Qatar, sus fans se fijaron que hasta comparten hotel.

Por: Natalia Espitia Salazar

La presentadora Melissa Martínez viajó hasta Qatar para cubrir esta esperada FIFA World Cup 2022; a través de sus redes sociales ha compartido varias imágenes de su estadía en el país árabe, en las que se ve muy feliz con la experiencia que está viviendo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la periodista deportiva compartió unas fotos con el cantante colombiano Dekko, quien es reconocido por su canción '12x3', los fans tanto del cantante como de la presentadora se han percatado que están muy cercanos últimamente. 

Los más apasionados por 'el chismecito' han visto que ambos se alojan en el mismo hotel y que comparten en los partidos de la programación de Qatar 2022.

El acercamiento de estos colombianos durante el Mundial de Qatar ha provocado en redes todo tipo de especulaciones, pues para algunos es el reflejo de que Melissa Martínez se encuentra disfrutando de su soltería y estaría muy bien acompañada en el viaje.

La presentadora contó que se hospeda en uno de los hoteles de lujo de la ciudad y a través de sus historias de Instagram ha relatado cómo es Doha, incluso mostró en un breve recorrido cómo es el centro de la ciudad. Incluso se les ha visto juntos en las historias de sus perfiles compartiendo cerveza y momentos en sus espacios de descanso.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal