Melissa Martínez
Melissa Martínez Autor : Tomado de redes

Melissa Martínez habló por primera vez de su separación; lloró y se le cortó la voz

Melissa Martínez habló sin tapujos de lo que sucedió con Matías Mier.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Recientemente, la periodista deportiva Melissa Martínez fue entrevistada por Eva Rey en su programa 'Desnúdate con Eva', un espacio en el que la famosa mujer habló de varios aspectos de su vida. 

Inicialmente, Melissa contó lo grandioso que ha sido trabajar en ESPN, ya que es algo que está disfrutando de principio a fin, esto a pesar de que se mueve en un entorno donde priman los hombres.  

Ante la pregunta de Eva Rey de si está feliz, ella contestó que laboral, empresarial y familiarmente todo está marchando muy bien, sin embargo, hay un tema del que Melissa Martínez poco ha hablado, su separación con el futbolista Matías Mierpues aunque llevan sietes meses divorciados y a ella no le faltan pretendientes, es un 'terremoto' que está aplanando antes de cualquier otra etapa. 

 

Melissa Martínez fue clara en decir que tras una separación lo primero que hay que hacer es sanar y reconstruir, pues es un camino que se atraviesa con paciencia y mucho amor propio, no obstante, también contó que su trabajo fue su 'salvavidas', pues siempre tuvo muchas cosas que hacer, mismas que le permitieron estar triste, pero no deprimida. 

Pese a que durante la entrevista se pudo notar que escuchar el nombre de Matías Mier es algo que a Melissa aún le cuesta, la presentadora indicó que el llamado 'contacto cero' le ha servido mucho, pues ella no volvió a saber del futbolista por decisión propia, aunque de vez en cuando le llega información del 'innombrable'.

Quizás una de la preguntas que más le costó responder a Martínez fue si ya perdonó a Matías Mier, a lo que ella contestó que sí, esto a pesar de que nunca recibió de él una disculpa, pues para ella, el comunicado que el futbolista hizo público no era la manera de terminar una relación de cinco años. Pese a que Melissa ya no espera nada su es exesposo, no puede evitar sentirse triste por lo ocurrido, pues durante su confesión se le cortó la voz y derramó una que otra lágrima. 

Por el momento, Melissa Martínez se siente bendecida y afortunada y aunque acepta y entiende hay cosas que arreglar, está enfocada en otras cosas positivas que hay en su vida. 

Melissa Martínez | Desnúdate con Eva

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 marzo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal