Melissa Martínez estaría saliendo con actor que participó en MasterChef: foto lo comprobaría

Melissa Martínez ya se estaría dando una segunda oportunidad en el amor, ¿con quién?

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
sábado, octubre 14, 2023 1:28 PM
Compartir:
Melissa Martínez y Mario EspitiaInstagram de Melissa Martínez

Melissa Martínez es una reconocida periodista de deportes, que ha destacado por su belleza y por ser una excelente mujer. Algunos la recuerdan como la expareja de Matías Mier, con quien llegó al altar, pero después de un tiempo confirmaron que su relación ya había llegado al final.

Después de esto, se conoció que el futbolista empezó a salir con Valentina Rendón. En redes sociales los han criticado, pero ellos siguen muy felices publicando en sus Instagram lo felices que están en esta nueva relación. Sin embargo, Melissa siguió enfocada en sus proyectos y en el amor. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Melissa Martínez y el mensaje que le habría enviado a novia de Matías Mier, ¿indirecta a la vista?

Melissa Martínez y Mario Espitia, ¿están saliendo?

En los últimos días, se conoció una prueba en la que revelarían que Martínez y un reconocido actor colombiano están juntos. Se trata de Mario Espitia, quien participó en MasterChef Celebrity.  

En el programa de 'Lo Sé Todo' revelaron una publicación, en donde había corazones rojos de por medio. Además, hay una foto de ellos dos muy felices, en donde la famosa presentadora le puso un corazón junto al nombre de él.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero al parecer, ellos ya se estarían dando una nueva oportunidad en el amor. Lo cierto, es que a Melissa se le ha visto muy contenta en las últimas publicaciones. 

Lee también: Melissa Martínez no se quedó con las ganas y bailó 'TQG' de Shakira y Karol G: 'hipnotizó' a muchos

En enero de este 2023 publicó cómo festejó su cumpleaños, en donde lució un espectacular vestido rojo con encaje. Varias celebridades la felicitaron por sus 37 años, edad en la que se ve radiante y con ganas de seguir creciendo profesionalmente.

En los comentarios dijeron que Melissa Martínez era una de las mujeres más bonitas en todo Colombia. Además, le enviaron varios mensajes, en donde le desearon muchos éxitos en todos los proyectos que tenga y también en los personales. 

Fuente: Sistema Integrado Digital