Matías Mier
Autor : Instagram Matías Mier

Melissa Martínez, esposa de Matías Mier, lanzaría indirectas luego de que él fue visto con otra: se acabaría el matrimonio

El futbolista de Santa fe fue visto hace poco con otra mujer, así que su esposa decidió reaparecer en redes sociales.

Por: Natalia Espitia Salazar

Hace poco se conoció que posiblemente el futbolista Matías Mier y la periodista Melissa Martínez  se habrían separado, lo que ha causado gran conmoción pues hace un par de años la pareja se casó y se mostraban muy felices juntos, no obstante todo habría cambiado.

Incluso, hace poco salió a la luz una fotografía que le tomaron al futbolista con una mujer que no es Melissa Martínez, lo que ha generado que crezcan los rumores de una separación.

Han empezado las especulaciones y luego de unos estados que compartió la periodista deportiva, muchos siguen dándole fuerza a la teoría de que su matrimonio estaría en problemas.

Puedes ver:  Matías Mier fue visto de la mano con otra mujer ¿Se le acabó el matrimonio con Melissa Martínez?

Melissa Martínez publicó a través de sus historias de Instagram dos imágenes que para muchos de sus fans y seguidores de su relación son indirectas a lo que estaría pasando con su pareja.

"En el silencio, Dios también obra", escribió y posteriormente compartió una foto en la que presume unas fotos de colores que al parecer le habría regalado un amigo, por lo que algunos han tomado su corto pronunciamiento como una indirecta ante la situación que estaría afrontando.

Así mismo, otros usuarios han expresado que si Mier se está separando de su esposa tendría mucho sentido que se le haya visto como asistente en los partidos del equipo femenino del Independiente Santa fe, pues todo parecería indicar que el futbolista se está relacionando con la mujer que se encarga de las comunicaciones del equipo.


Instagram

Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal