Melissa Martínez
Melissa MartínezAutor : Tomado de redes

Melissa Martínez confesó el porqué va al gimnasio por estos días, ¿volvió a engordar?

Además de mantener su curvilínea figura, Melissa Martínez tiene otra razón de peso por la que va diariamente al gimnasio.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Actualmente, la presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez atraviesa su divorcio con el futbolista Matías Mier, un tema del cual se ha hablado en varias ocasiones, pues se creía que los famosos tenían una relación de 'ensueño'. 

Tras la polémica ruptura, Melissa y Matías han sido tendencia en redes, pues a ambos los han vinculado amorosamente con otras personas, siendo la mujer de 36 años a quien más supuestas parejas le han encontrado. 

De interés: Melissa Martínez se fue a Qatar y anda muy pegadita a Dekko: crecen rumores de romance

Otro de los recientes sucesos que tuvo a la famosa periodista mojando prensa fue su participación en la revista Soho, pues bien es sabido que allí posan ligeritas de ropa, las mujer más lindas de Colombia

Claramente, Melissa Martínez tenía que hacer parte de la revista para caballeros, pues siempre se ha destacado por ser una mujer muy hermosa por dentro y por fuera. El cuerpazo de soledeña ha sido catalogado en varias ocasiones como 'una obra de arte', pues tiene una curvilínea figura que deja encantados a muchos de sus seguidores. 

Pero la escultural figura de la famosa no ha sido algo fácil de lograr, pues según Melissa este ha sido un arduo trabajo en el gimnasio, no obstante, para esta época decembrina mantener su peso es bastante complicado, ya que la mujer aseguró que le encanta comer natilla y buñuelos.

Por suerte, Martínez parece tener la solución para mantener un cuerpazo, una rigurosa rutina de ejercicio, razón por la que por estos días la ven muy madrugadora camino al gimnasio.  

Lee también: Melissa Martínez respondió sin pelos en la lengua a críticas por sus fotos en Soho

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal