Melina Ramírez responde a las críticas sobre su novio Mateo Carvajal

Foto: Instagram @mateoc17

Melina Ramírez llamó la atención de millones de colombianos luego de realizar varias apariciones en distintos programas de medios nacionales. Su belleza y talento para la presentación la han situado como una de las celebridades más conocidas en el género de entretenimiento.

En redes sociales la colombiana se ha destacado por la relación sentimental que sostiene con el deportista Mateo Carvajal, quien es reconocido por ser el ganador de un reality show.

Lee también: Así lucía Melina Ramírez antes de las cirugías estéticas

Entre las publicaciones de Melina Ramírez en sus cuentas oficiales, los seguidores han podido conocer todo tipo de viajes, experiencias y momentos que vive junto a su novio. En varias ocasiones la pareja realiza transmisiones en vivo donde resuelven preguntas e inquietudes de los usuarios de Instagram.

Sin embargo, recientemente la presentadora protagonizó junto a Carvajal una fotografía que compartió él en su perfil, donde se puede ver el lado izquierdo del rostro del deportista con un nuevo tatuaje. El pequeño diseño está ubicado cerca al pómulo y al ojo.

“Eres mi sueño hecho realidad. Contigo no necesito dormir para poder soñar. TE AMOOO”, escribió el colombiano en el pie de foto de su post.

Esto generó incomodidad en los seguidores de Ramírez, quienes atacaron con fuertes comentarios al joven por realizarse este diseño en su cara.

Por tal motivo, Melina decidió salir en defensa de su pareja y responder algunas opiniones que consideró fuera de lugar debido al contexto. Varias personas juzgaron fuertemente al paisa refiriéndose directamente a su futuro como padre.

No obstante, la presentadora escribió un comentario que llamó la atención de cientos de usuarios que siguieron inundando la fotografía con comentarios despectivos.

Lee también: Julia Roberts explica su foto del vello en la axila, 19 años después

“Novio me encanta soñar a tu lado y, respecto al tatuaje de la cara, si te hace feliz, te seguiré apoyando en eso y en lo que quieras. Para eso estoy… para decirte: tranquilo, firme, confía, certeza y sigue lo que te haga feliz, lo que venga del alma.  Eleva tu mirada. Te amo mucho”, comentó Ramírez.

“Melina, dile al hermoso que por favor no se haga más tatuajes en la cara, qué le puede pedir a sus hijos en un futuro. Gracias”, respondió un seguidor.

La modelo no dudó en responder al comentario y dejar en claro el apoyo que le brinda constantemente a su pareja en todas las decisiones y cosas que elige para su vida.

¿Quién soy yo para decirle que no se haga algo que lo hace feliz?”, expresó ante el cuestionamiento de los tatuajes de su novio.

Por Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa