Melina RamírezAutor : Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez publicó tierno encuentro entre su hijo y su perrita Ramona

La presentadora se adelantó a las críticas y publicó un sentido mensaje sobre el clip.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se robaron la atención de miles de sus seguidores luego de que compartieran todo el proceso de su embarazo y el nacimiento de su primer hijo Salvador. La presentadora ha plasmado en redes sociales diversos momentos que ha tenido en las primeras semanas de vida de su bebé. 

Recientemente, Ramírez utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un tierno video en compañía de su hijo y de su mascota Ramona. La intención del material era mostrar el primer encuentro que tuvo su bebé con la perrita, que llegó meses antes a la familia.

En el contenido se puede observar a Melina cargando a Ramona en sus brazos y sosteniéndola en sus piernas, mientras le explica que debe tener cuidado con el bebé y que por fin conocerá a su “hermanito”. 

Lea además: Alejandra Azcárate denunció penalmente marca que usa su imagen

Lo gracioso de este momento es que Ramona se comienza a dormir en los brazos de su dueña, mientras esta le habla y se ríe al verla. Luego, la caleña aparece cargando a su bebé, y se sienta junto a la perrita que está ubicada en el sillón, luciendo un saco rosa.

Al mostrarle al bebé, Ramona comienza a darle lengüetazos en los pies a Salvador, acción que Melina asegura que son más besos. El animal se muestra muy emocionado, mientras se acerca cuidadosamente al niño.

“Bueno Ramona, le voy a presentar al hermanito; juiciosa, a darle mucho amor. Pero no se duerma”, expresa Melina mientras consiente las orejas de su perrita.

Le puede interesar: Así es como la hija menor de Kim Kardashian juega con una serpiente

“¿Quién está sonriendo? ¿Quién está feliz? ‘Estoy feliz conociendo a mi hermanita’”, indicó la presentadora con una sonrisa en su rostro en el video que ya suma más de 750 mil reproducciones en la plataforma digital.

Melina Ramírez se adelantó a las posibles críticas por permitir que Ramona se acercara a su bebé y escribió en el pie de foto un pequeño texto donde justificó que para ella es importante que los niños crezcan junto a un animal, pues le hace bien a ambos.

Muchos no estarán de acuerdo…pero nosotros somos de los que creemos que crecer con animales es algo maravilloso! Aquí el primer encuentro entre Salvador y Ramona. Se amarán, estoy segura”.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal