Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun KellyAutor : AFP

Megan Fox y su macabra unión con Machine Gun Kelly: bebieron sangre del otro

La actriz se casará con el cantante y en el compromiso bebieron sangre del otro.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La actriz Megan Fox, considerada todo un sex symbol, se casará con el músico Machine Gun Kelly tras año y medio de relación. Su compromiso se conoció hace unos días, sin embargo, los detalles de esta unión han generado polémica recientemente.

La modelo estadounidense, de 35 años, confirmó que se comprometió con el rapero a través de un video que publicó del momento romántico, que algunos seguidores han catalogado como macabro y del diablo.

Ambos vestían de negro, y él se arrodilló frente a ella en un lugar especial para ellos y sacó la lujosa joya que ha dado mucho de qué hablar, pues tiene espinas en sus bandas cerca de las dos piedras preciosas que tiene, las cuales tienen como finalidad que haya dolor si ella trata de quitarse la sortija.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

¡Qué! Así es, la pareja lo confirmó en una entrevista con la Revista Vogue, en la que aseguraron que si ella intenta quitarse el anillo, el cual tiene una esmeralda colombiana purasangre, se va a causar lesiones por las espinas que tiene.

“Si trata de quitárselo, duele. ¡El amor es dolor!”, expresó entre risas Machine Gun Kelly.

Además de espinas, Megan y su novio bebieron sangre

Aunque ya esto suena descabellado, pues el hecho de comprometerse no significa que llegarán al altar y en la farándula se ha visto recientemente cómo los compromisos se dañan en medio del proceso. Un ejemplo claro son, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez o Karol G y Anuel AA, incluso algo más colombiano, Jessica Cediel y los anillos de compromiso que ha tenido en su dedo.

Entonces ha causado más controversia entre sus seguidores, que la actriz confirmara que para sellar su compromiso tras dar el Sí, ambos bebieron la sangre del otro ¡Hicieron un pacto de sangre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol…pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requería de nosotros, pero embriagados del amor y del karma”, escribió Megan.

Y agregó en su publicación que ahora un año y medio después “de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible” tomaron la decisión de casarse.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…luego bebimos la sangre del otro”. Y sella su mensaje con la fecha del compromiso “1.11.22”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal