Autor : Instagram @meganfox

Megan Fox confesó cuál fue la caída de su carrera en el cine

La actriz reconoció que la abrumó la imagen sexualizada que tenía el público de ella.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Años atrás, Megan Fox se convirtió en una de las actrices más cotizadas y solicitadas de Hollywood debido al talento que proyectaba frente a las cámaras y a la belleza que tenía. Su imagen la llevó a triunfar en diversas cintas y proyectos internacionales que catapultaron su carrera profesional.

Sin embargo, pese a este éxito, durante un tiempo Fox desapareció por completo de la industria cinematográfica y no volvió a trabajar en producciones famosas. Aunque quedó recuerdo de su trabajo en ‘Transformers’ y ‘Las tortugas ninja’, la artista decidió apartarse del público por una razón específica.

La actriz, de 33 años, decidió dar una entrevista al programa Entertainment Tonight y revelar detalles de lo que la llevó a tomar esta decisión en su vida, a pesar de tener un reconocimiento mundial. 

Lee además: Friends: ¿Jennifer Aniston debió perder casi 15 kilos para interpretar a Rachel Green?

De acuerdo con lo que expresó Megan en el formato de entretenimiento, se retiró de la industria por el fuerte estrés que le producía ver lo sexualizada que estaba su imagen ante el mundo, por lo que no aguantó y colapsó psicológicamente.

No quería que me vieran. No quería tener que tomarme una foto, hacer una entrevista, caminar por una alfombra, no quería que me vieran en público en absoluto por el miedo”, afirmó Fox sobre su ausencia entre 2012 y 2016.

“Tenía la creencia y la certeza absoluta de que se iban a burlar, o me iban a escupir, o que alguien me iba a gritar, o que la gente me apedrearía o me atacaría, cada vez que estaba afuera”, agregó.

Según explicó al medio, todo este problema personal habría surgido luego del estreno de la película ‘Jennifer’s Body’, en 2009, pues la mala acogida que tuvo el proyecto llevó a sus seguidores y a los medios a cuestionar el trabajo que había realizado (criticaron su look, su cuerpo, su talento y su desempeño).

Lee además: Encuentran muerta en su casa a la actriz de cine para adultos Jessica Jaymes

“Tenía una relación tensa con el público, los medios de comunicación y los periodistas, estaba luchando tanto en ese momento, que eso me resultó particularmente doloroso. Solo era parte del conjunto”, aseguró Fox.

La actriz indicó que las cosas que le decían comenzaron a influir en su desempeño profesional y personal, a tal punto que no se sintió cómoda con las situaciones a su alrededor. La imagen sexualizada que existía de ella abrumó sus proyectos y estabilidad.

Megan Fox también es recordada por su antagónico en la cinta de Disney 'Confesiones de una típica adolescente'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal