Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.Autor : Colprensa

"Mediocres y tóxicos" Amparo Grisales desmintió que está muerta

La actriz colombiana se mostró muy molesta en sus redes sociales por lo sucedido.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La 'diva' de la televisión, Amparo Grisales, tuvo que salir a desmentir el chisme, que estaba rondando en las redes sociales, sobre su supuesta muerte.

La actriz y modelo es recordada por su participación en 'Los pecados de Inés de Hinojosa' y 'En cuerpo ajeno', reconocidas telenovelas. Además, a sus 66 años, sigue llamando la atención por su indiscutible belleza, sin embargo es un tema por el que ella recibe burlas y críticas. 

Te puede interesar: Piqué y Clara Chía ya habrían comprado su 'ranchito' para irse a vivir juntos


 

Amparo Grisales aclara que no esta muerta 

Recientemente, la manizaleña, por medio de su cuenta oficial de Twitter, compartió un mensaje en el que se mostró bastante indignada por los actos de una persona: "Parece que un guev... sin oficio … está rodando un TIK TOK…. sobre mi y alarmando a la gente!! Ojalá no se le devuelva …!! Las pendejadas que hacen los mediocres y tóxicos para llamar la atención!! ESTOY MUY BIEN GRACIAS A DIOS!!’ YO SOY SANA Y ARMONIOSA!!", escribió Grisales.

Al parecer, un usuario de las redes sociales, quiso pasarse de chistoso publicando un video en el que salían fotografías de Amparo Grisales acompañadas de un texto que decía: “Descanse en paz Amparito. Se te extrañará”.

Lee aquí: Cosculluela podría ir a la cárcel por violencia física, verbal y psicológica

Dicha grabación generó preocupación y dudas en los cibernautas ya que nadie entendía lo que estaba pasando y tampoco si esa información era verdadera. 

Razón por la cual, la 'diva colombiana' tuvo que acudir a sus redes sociales para desmentir esa falsa noticia. 

Finalmente, Amparo Grisales invitó a todos los usuarios de estas plataformas a no creer en toda la información que ronda por ahí: Señores Uds. no pueden permitir que gente dañina circule en su RED con noticias falsas de mal gusto y faltando al respeto de manera tan cobarde!! Amig@s no digo el nombre del cretino pero si ud. es usuario de TIKTOK denuncie y deje de seguirlo". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal