Carmen Villalobos
Autor : Instagram @cvillaloboss

'Mechoneada' que le pegó Mabel Moreno a Carmen Villalobos en video de Tik Tok

Las actrices suelen grabar distintos videos para la aplicación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mabel Moreno y Carmen Villalobos se encuentran actualmente trabajando juntas en la nueva producción del Canal RCN, ‘Café, con aroma de mujer’. Ambas interpretan personajes villanos en la historia, donde los protagonistas son Laura Londoño y William Levy.

Aunque se trata de un remake de la historia original estrenada en 1994, las actrices han logrado generar un interés por parte de sus fans por este trabajo, donde han probado nuevos personajes y estilos a los que estaban acostumbradas a realizar. Poco a poco fueron construyendo una sólida amistad, la cual han proyectado a través de publicaciones en redes sociales.

Recientemente, las celebridades llamaron la atención de los usuarios luego de compartir un divertido Tik Tok en el que interpretaban a dos niños que se peleaban y llegaban a golpearse. Ambas realizan un ‘lipsync’ de un audio donde los pequeños se molestan mutuamente y se arremedan.

Lee también: "Somos los cu%$& con más puntos de Colombia", Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre cicatrices en su cola

Aunque este solo hace parte de un grupo de videos que las dos han creado para la plataforma de video, el clip cautivó a los usuarios por un fragmento de la escena donde Mabel Moreno ‘mechonea’ a su compañera.

A pesar de que todo se llevó a cabo bajo la actuación creada por las colombianas, Villalobos aprovechó el pie de foto del post para asegurar que su amiga sí le había pegado “tremenda” mechoneada grabando el video.

Lee aquí: ¿A lo bien? Perro chihuahua podría ser condenado a muerte por morder a una mujer

Tremenda mechoneada que me pegó Mabel Moreno. ¡Ay, me pegó!”, escribió la actriz en el texto, haciendo énfasis en el trabajo realizado por Moreno.

En otros videos del perfil de Carmen Villalobos de Tik Tok, se puede ver desde bailes, trends y actuaciones, con los que divierte a sus seguidores. La barranquillera hace colaboraciones en estos videos con su esposo Sebastián Caicedo, disfrutando de espacios y lugares que visita. 
 

@cvillaloboss

Tremenda "mechoneada" que me pegó @mabelmoreno28 ! Ay me pegó 🤣🤣 ##carmentiktok

♬ Perreito pa mover -

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal