Yina Calderón y Natalia París preparan colaboración Autor : Instagram Yina Calderón y Natalia París

"Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien": Yina Calderón le hace ambiciosa propuesta a Natalia París

Al parecer se están preparado para crear un producto artístico juntas

Por: Lina María Hernández Serrano

@LinaHernandez05

La ex Protagonista de Nuestra Tele y ahora empresaria Yina Calderón hace algunos meses viene trabajando muy comprometida en su carrera como cantante en el mundo de la ‘guaracha’ y ha tenido colaboraciones con cantantes como Yuranis León, esposa del cantante Mr Black, y artista de este mismo género. 

Actualmente, su canal de YouTube, donde Yina hace el lanzamiento de sus canciones, tiene 147.000 suscriptores y su última canción ‘Espejismo’ tiene más de 742.000 reproducciones en su primer mes luego del estreno. 

En las últimas horas Yina Calderón le hizo una propuesta a la modelo y DJ Natalia París y en sus historias dijo: “Un gran anhelo que yo tengo con todo el respeto y con toda la admiración. Yo sé que Natalia País no hace Guaracha, pero quisiera hacerle la invitación a que participe en una de nuestras canciones”.

Yina dijo también que hacía la petición de frente y sin anestesia. Además, confesó los nervios que tenía en ese momento: “Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios. Admiro y respeto profundamente a Natalia Paris y quisiera que me acompañara en un tema”. Posteriormente, le pidió a sus seguidores ayuda para que la modelo respondiera la petición.

Te puede interesar: La Liendra publicó video de la humilde casa en la que vivió antes de ser un influencer

Sin embargo, la espera no duró mucho y en cuestión de pocas horas Natalia usó sus redes sociales para comunicarle que sí está interesada en el proyecto y le respondió: “Sí!!! Hagámoslo pues!!!!!”.

También le lanzó un cumplido a Calderón y en otra historia escribió: “Eres una dura, original y muy tierna. Te admiro y claro que yes!!”.

Por lo pronto, se espera que las influencers den más detalles sobre esta colaboración y sus fanáticos de seguro están impacientes por escuchar qué saldrá de esta exponente de la electrónica, como Natalia París junto a una amante del “aleteo”, como lo es Yina Calderón.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal