Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

"Me choca", Dani Duke le habría tirado vainazo a Mateo Carvajal por compararla con Luisa Castro

La paisa se mostró incómoda por la dinámica que realizó el paisa en su cuenta oficial.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas personales y oficiales. El deportista busca interactuar con sus fieles seguidores en actividades de encuestas, preguntas y respuestas, y recordatorios de su pasado. 

Recientemente, el creador de contenido quiso llevar a cabo una nueva dinámica en sus historias de Instagram, donde puso a discusión opciones de famosos para que las personas eligieran una opción. El paisa seleccionaba nombres al azar y los comparaba, de manera que los curiosos votaran por quién prefería.

En una de las opciones apareció Dani Duke y Luisa Castro, pareja actual y exnovia de La Liendra, respectivamente, a lo que Mateo prefirió no hacer comentarios y dejar que los usuarios votaran por su favorita. Esta actividad no le entró en gracia a una de las involucradas, por lo que aprovechó su perfil para referirse al respecto.

Lee además: Video del día que Yina Calderón llamó prepotente a Lina Tejeiro: la quería 'mechonear'

De acuerdo con lo que quedó plasmado, Dani Duke fue quien se pronunció sobre este juego del paisa, respondiendo una pregunta que realizó uno de sus seguidores. La persona quiso saber si no le chocaba que la compararan con Luisa Castro, a lo que ella fue sincera y clara.

Según se observa en el video, la influencer de belleza arremetió contra Carvajal, pese a que no lo mencionó directamente, por esta comparación que hizo, asegurando que el colombiano no tenía verdadero contenido que ofrecer. 

“Realmente lo que me choca es que haya gente tan pobre de contenido, que su único contenido sea comparar dos mujeres tan hermosas, únicas e irrepetibles. Eso es lo que realmente me choca”, dijo Dani Duke en el video, donde manoteó y habló con seriedad.

Estas palabras fueron respaldadas por cientos de personas, quienes señalaron que era “una linda respuesta” y una “bonita actitud ante las dinámicas de otros influencers”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal