Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonistas de una foto candente en InstagramAutor : Instagram

Mauro Icardi, a punto del divorcio por aparente infidelidad a Wanda Nara ¡Las redes explotan!

El jugador argentino se ausentó con el PSG a causa del lío amoroso en el que se vio involucrada La China Suárez.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante el fin de semana en Argentina, Latinoamérica y hasta en Europa, los nombres de Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez se ubicaron en las principales tendencias y desataron miles de memes entre los usuarios de las redes sociales.

La razón principal de la polémica entre los famosos tendría que ver con una aparente infidelidad de Icardi con su esposa Wanda, nada menos que con Eugenia Suárez, una reconocida modelo y actriz argentina con quien habría intercambiado comprometedores mensajes. 

Te puede interesar: Aida Victoria defiende a Lina Tejeiro y dice que tiene una "trompa deli" 

Wanda Nara y el mensaje que puso en duda su reconciliación con Icardi 

A través de su cuenta de Instagram, Nara hizo público que atravesaba una difícil situación con el jugador de la Selección Argentina al escribir en su perfil el mensaje "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", con el que indicaba que existía una tercera personas en su relación, sin dar muchos detalles al respecto. 

Aunque parecía que existía un posible arreglo entre la pareja, en las últimas horas Wanda hizo otra publicación en la que aparecía sin su anillo de matrimonio y afirmo que "le gustaba cómo se veía así", lo que incrementó las especulaciones sobre un posible divorcio. 

Cabe resaltar que en la fecha de este martes por la Champions League en donde se enfrentará el PSG ante el Leipzig, Icardi estará ausente según aseguró L'Equipe. 

 


Instagram @wanda_icardi

¿Por qué Eugenia Suárez se vio involucrada? 

Lo que desató el debate fueron las supuestas conversaciones entre Eugenia 'China' Suárez e Icardi que filtró el periodista Ángel de Brito, en donde mostró que hubo mensajes comprometedores a escondidas entre los famosos. 

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo" o "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", son algunas de las frases que supuestamente habrían intercambiado y que pusieron en duda el matrimonio del jugador argentino. 

Por ahora el jugador sigue sin pronunciarse oficialmente, aunque la prensa argentina asegura que el divorcio de la pareja es inminente. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas