La pareja se unirá tras años de estar juntos.
La pareja se unirá tras años de estar juntos.Autor : Instagram @mati.mier

Matías Mier acepta su erros y confirma que se divorcia de Melissa Martínez ¿Sí hubo cachos?

El futbolista se pronunció a través de un comunicado en el que aclara toda la situación.

Por: Karen Daniela Morales Duarte

@kdanielamduarte

En la tarde de este viernes se vio una revolución en las redes sociales después de que el jugador Matias Mier emitió un comunicado en el que confirmó la separación con la presentadora Melissa Martínez, mujer con la que sostuvo una relación por más de cinco años.

Mira también: Melissa Martínez responde cómo se siente su corazoncito tras separación de Matías Mier

En dichas palabras, empezó diciendo que "normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación".

Así mismo, dio a entender que él era el culpable sobre la situación ocurrida: "En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar".

Te puede interesar: La razón por la que Matías Mier se habría divorciado de Melissa Martínez ¿La quería quietica en casa?

"Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa que es quién menos debería vivir esta situación, así mismo respeto para ella, para la familia y para mi; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado" añadió el futbolista a través de las redes sociales.

Finalmente, dio a conocer  que "deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudo a construir en mi, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente".

Tras varias semanas de rumores, Mier acaba con cualquier tipo de especulación sobre su situación con la presentado; y ahora solo queda por confirmar si el jugador sostiene o no una relación con la mujer que estuvo involucrada en las comunicaciones de Independiente Santa Fe.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal