Autor : Twitter: @khalifamati

Mati Khalifa, la hermana de Mia Khalifa, que es un éxito en Onlyfans

La joven de 18 años ha causado sensación entre sus seguidores.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mia Khalifa se convirtió en una de las actrices porno más famosas de la industria desde hace varios años. Aunque su belleza y sensualidad cautivaron a millones de personas en el mundo, la joven decidió retirarse de esta profesión en 2014 y darle un giro inesperado a su vida personal.

Sin embargo, recientemente, Mati Khalifa, una joven que asegura en redes sociales ser la hermana menor de la exactriz, se robó la atención de los usuarios de las plataformas digitales por llevar el mismo apellido que Mia y por el tipo de contenido que decidió ofrecer en las plataformas digitales.

La joven de 18 años ha indicado en distintos momentos que sí es la hermana de la famosa modelo, ante las preguntas que recibe de los curiosos en sus cuentas oficiales. 

Lee además: ¡Despampanante! Jery Sandoval calentó las redes bailando en sensual lencería

Sí, Mia Khalifa es mi hermana”, escribió la creadora de contenido en la descripción de su cuenta de Twitter.

Lo que ha generado todo tipo de reacciones entre aquellos que visitan sus cuentas, es el atrevido y erótico contenido que publica para mostrar su belleza y escultural figura. En cada foto o video refleja sus rasgos físicos, además del estilo coqueto que usa para conquistar a su público frente a la cámara.

Lo cierto es que Mati Khalifa se ha convertido en todo un éxito en Onlyfans, la famosa plataforma de contenido para adulto, la cual es su principal fuente de ingresos. La joven ha ganado varios suscriptores y se ha vuelto popular por las sensuales publicaciones que realiza en su cuenta.

Te puede interesar: ¿Andrea Valdiri envió indirecta a Lowe León por sus declaraciones?

La modelo suele compartir fotos en lencería, trajes sensuales y prendas picantes, con los cuales busca ganar reconocimiento entre sus seguidores. En los post que realiza en Onlyfans, la joven plasma su faceta más ardiente con contenido explícito y sexual.

Aunque no se ha comprobado el parentesco con Mia Khalifa, hay cientos de personas que afirman que son muy parecidas y tienen rasgos de su rostro similares.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal