Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal pone a todos a llorar al mostrar que su hijo no se quiere despedir de él

Mateo Carvajal se mostró muy conmovido por la reacción de Salvador al despedirse de él; el pequeño pedía en llanto quedarse con su papá.

Por: Natalia Espitia Salazar

Mateo Carvajal se convirtió en una de las figuras más destacadas en redes sociales y a través de ellas comparte varios aspectos de su vida como entrenamientos y los momentos que comparte con su hijo.

Salvador nació como fruto de la relación del deportista con Melina Ramírez, presentadora caleña; sin embargo, poco tiempo después se separaron.

Aún así, cada uno comparte con su hijo en diferentes temporadas, y este lunes Mateo Carvajal debía despedirse de su hijo ya que Salvador se devolvía a su “otro hogar”.

Puede ver: Sebastián Yatra habla sobre supuesto video íntimo: "Es igualito a mí"

El momento fue muy emotivo y Carvajal aprovechó para enviar un mensaje a todos los papás que por alguna razón han estado ausentes y desde la distancia deben compartir con sus hijos.

“Esta despedida estuvo más difícil que las anteriores, sentí su tristeza al decirnos adiós”, escribió.

En un video que compartió posteriormente, se ve al pequeño Salvador llorando mientras expresa que se quiere quedar con su papá mientras Mateo Carvajal lo trata de consolar.

“Si por alguna razón han estado ausentes en la vida de sus hijos, les digo de todo corazón… están a tiempo de volverlo a intentar”, indicó.

Puedes ver: Abuelo de Maluma cantó ‘Sobrio’ a grito herido en su concierto: lo más tierno de la noche 

Impulsó a dichos padres a entregar lo mejor que tengan ya que se siente increíble ver como los hijos reciben y devuelven el afecto.

Ser padre es acompañarlos hasta el día que no estemos”, agregó.

Así mismo, concluyó expresando que a pesar de que las personas se equivoquen en muchas cosas hay que esforzarse por no fallar en la más importantes, como lo es ser papá.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal