Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal está dudando de cómo lo enamoró Stephanie Ruíz: le daría quereme

El deportista contó entre risas que "La flaca" lo perseguía y se autoinvitaba a eventos donde él iba a estar.

Por: Natalia Espitia Salazar

El deportista e influencer Mateo Carvajal ha presumido desde hace ya un tiempo su relación con la modelo y empresaria Stephanie Ruíz, quien logró atrapar su corazón.

Ya llevan juntos un par de meses así que el deportista recordó algunos de los momentos más importantes de su historia. A través de sus redes sociales ambos mostraron lo bien que la pasan juntos y las bromas que se hacen el uno al otro. 

Mateo Carvajal en esta ocasión reunió varias fotos que cuentan lo que vivieron desde el principio de su amor y cómo fue el enamoramiento entre los dos.

Mateo Carvajal contó que en un principio ella le pedía que posaran juntos en fotografías y posteriormente se "autoinvitaba" a eventos en los que él estaba. 

“Esta es mi versión de todo lo que pasó en estas fotos. Estas fueron las primeras salidas que tuvimos…aquí la flaca quería seguidores. Me invitaron a unos premios y ella se autoinvitó que porque había medios”, dijo.

Siguió mostrando las fotos e indicó que después ya algo raro había pasado porque estaba rendido a los pies de su "flaca".

Aquí ya hay menjurje, aquí la flaca comenzó a aplicar sus tips. En estas ya estoy completamente sometido a ti, flaquita", expresó.

Mientras Carvajal hablaba de su versión de la historia, su pareja lo escuchaba y solo reía de lo que el deportista decía.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal