Jorge Rausch
Autor : Instagram @jorge.rausch

¡Matador! Jorge Rausch hace oficial que volvió con su novia, ¿y Carla?

El chef le dedicó un amoroso mensaje a Nathalie Monsalve, quien es 24 años menor que él.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de varios rumores que inundaron las redes sociales, finalmente Jorge Rausch hizo oficial su reconciliación con Nathalie Monsalve, de quien se había separado en abril de este 2021. 

A través de su cuenta de Instagram, el jurado de MasterChef Celebrity publicó una tierna fotografía junto a la joven, 24 años menor que él, con motivo de su cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños, te amo demasiado! Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz! Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!", fue el amoroso mensaje con el que el chef acompañó la imagen, en la que se les ve abrazaos y derrochando amor.

Te puede interesar: ¿Ganará? Carla Giraldo desata reacciones con respuesta a quienes la quieren fuera de MasterChef 

Lee también: Frank Martínez revela confidencias y dedica palabras a Catalina Maya tras salida de MasterChef

La pareja había confirmado su ruptura en abril de este año, por motivos externos a la relación y que tenían que ver con la carrera profesional de la joven. "Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir", contó el chef para el programa 'Lo sé todo' en aquel entonces sobre la ruptura. 

Sin embargo, al parecer Nathalie volvió al país y hace solo una semanas, con unos videos a través de su cuenta de TikTok, había dado indicios de que estaba de nuevo junto al Chef. 

Las reacciones al noviazgo de la pareja no se hicieron esperar y en los comentarios, además de felicitar a Rausch por estar enamorado, algunos internautas también se refirieron a la cercanía que el chef ha tenido con Carla Giraldo y por la que ha sido tendencia en varias ocasiones. 

Cabe resaltar que en diferentes episodios de MasterChef, los coqueteos de la actriz hacia el jurado eran constantes y muchos se atrevieron a afirmar que existía química entre ellos. 

Con el noviazgo del famoso cualquier duda sobre algún amorío con la actriz queda completamente despejado. Además, cabe dejar en claro que Giraldo ha resaltado su relación con el productor Mauricio Fonnegra, 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal