Aida Bossa y Carlos Báez en MasterChef
Aida Bossa y Carlos Báez en MasterChefAutor : Canal RCN

MasterChef: Los dos famosos que se llevaron el pin de inmunidad

Así fue la prueba que llevó a los dos actores a librarse del delantal negro.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Los famosos llegaron con toda a la cocina de MasterChef. Con mucha energía cantaron “reto creativo” y uno de los jurados, Christopher Carpentier, se les unió para darles la bienvenida y empezar con el programa. 

Claudia Bahamón llamó a los “analfabetas del sabor” y se graduaron con ese nombre. Por lo cual, les entregó su toga y birrete parar oficializar el acto. 

En seguida explicaron el reto, en el que debían cocinar con uno de los ingredientes que presentaron los chefs y hacerlo en parejas.

Le puede interesar: Felipe Saruma no se quedó callado y habló del ataque que tuvo junto a Andrea Valdiri

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: 

Aida Bossa y Carlos Báez, Estiwar G y Cristina Campuzano, Isabella Santiago y Titán Mejía, Aida Morales y Ramiro, Manuela y Natalia y Corozo y Chicho.

Como María T fue la ganadora del reto anterior, ella escogió los ingredientes para cada equipo. 

Aida Bossa, Carlos Báez, Corozo y Chicho les tocó el tomate de árbol. A Estiwar G, Cristina Campuzano, Aida Morales y Ramiro Meneses les tocó la cereza. Por último, a Isabella Santiago, Titán Mejía, Manuela y Natalia les tocó el ajo. 

El reto creativo consistía en sorprender a los jurados, ya que a ellos nos les gusta ninguno de estos ingredientes.

ASÍ FUE EL RETO CREATIVO 


Para esta competencia tenía que preparar un plato en 45 minutos. Para ello tenían solo tres minutos en la despensa para adquirir todos los productos necesarios para hacer la receta. 

Luego de preparar cada uno de los platos, los jurados llamaron a los famosos al atril. 

Los primeros fueron Tatán e Isabella y tuvieron buenos comentarios porque el sabor del ajo no se sentía en su plato 'Jaimito'. 

Los siguientes en pasar fueron, Ramiro y Aida Morales. Su plato se llamaba ‘mundos paralelos’, aunque no recibió tantos elogios, les gustó a los jurados excepto a Jorge Rausch, porque para él estaba muy dulce.

Estiwar G y Cristina Campuzano presentaron 'Cucha Rausch',  Para el jurado estuvo bien y dijeron  que era la mejor crema chantilly que habían probado en la competencia.

Luego pasaron, Natalia y Manuela y su plato se llamó ‘Con amor para Chris’. Le gustó a los jurados, pero dijeron que hizo falta salsa. 

Los quintos en pasar fueron, Carlos Báez y Aida Bossa. Les gsutó bastante el bizcocho. Por su parte, Nicolás de Zubiría quedó tan impresionado que no podía decir nada sobre el plato, hasta que dijo que estaba delicoso. 

Finalmente pasaron Chicho y Corzo con su alfajor de tomate de árbol. Este tuvo varios comentarios negativos por el emplatado, por la salsa y hasta les mandaron a trabajar muchísimo más en la presentación.

Después de deliberar, los jueces decidieron que  Carlos Báez y Aida Bossa serían los ganadores del pin de inmunidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal