Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

¿Marketing o realidad? Sara Uribe ya tendría un nuevo amor

Algunas fotos y comentarios han despertado los rumores entre los seguidores de la presentadora.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sara Uribe se ha convertido en blanco de comentarios y halagos en redes sociales por algunos contenidos que ha compartido con sus seguidores. La presentadora ha mostrado su belleza en distintas fotografías, además de lo bien que le sentó la llegada de sus 30 años.

Días atrás, la colombiana celebró su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos, además de enamorar a más de uno con el elegantes, sofisticado y sensual vestido que lució en la reunión. Varias opiniones se centraron en resaltar lo “hermosa” que se veía junto a su primogénito Jacobo Guarín.

Sin embargo, recientemente, la modelo llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de compartir una romántica fotografía junto al cantante ‘Diego a la Voz’, reconocido por su paso en un concurso de música. En el post ambos aparecen agarrados de las manos, mientras cenan y se ríen con un fondo inigualable.

Lee también: Con globos y elegante vestido, Sara Uribe celebró sus 30 años

El artista publicó un comentario que encendió las alarmas de algunos curiosos, pues aseguraba que “amaba con locura” a la presentadora. No obstante, ambos protagonizaron otras imágenes y videos, donde se les puede ver posando juntos y bailando.

A pesar de que ambos se ven acaramelados y unidos en estas publicaciones, hay quienes dicen que todo se trata de una estrategia de marketing por un lanzamiento musical que protagonizará Uribe y será interpretado por el artista.

“Nuevo disco, nuevo video”, “Esas estrategias de marketing están muy trilladas”, “No creo que Sara se meta con ese man”, “Pobrecito, no sabe cómo es ella”, “Ahí es solo publicidad nada más”, “Publicidad gratis”, “No les creo”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: ¡Regia! Amparo Grisales mostró cómo lucen su piel y su rostro al natural

Por otra parte, hay fans de Uribe que aseguran que este amorío sí es real y la presentadora se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida junto al cantante. Las opiniones apuntan a que el hecho de decir “te amo”, ya es una muestra de que es en serio.

‘Diego a la Voz’ estuvo presente en el cumpleaños de Sara Uribe, y protagonizó una de las fotografías que más reacciones causó entre los espectadores de la red social. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto o ha confirmado la información.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal