Marialejandra Manotas
Marialejandra Manotas Autor : Instagram Marialejandra Manotas

Marialejandra Manotas, ex de Riaño, respondió contundentemente a las criticas por verla con otro hombre

La arquitecta asistió a un concierto de salsa que se llevó a cabo en Bogotá recientemente y un seguidor la grabo en compañía de un hombre.

Por: Vanesa Peralta

Marialejandra Manotas, la expareja del humorista Alejandro Riaño, se pronunció a través de las redes sociales, tras recibir varias críticas por un video en el que aparece con otro hombre. 

La arquitecta asistió a un concierto de salsa que se llevó a cabo en Bogotá recientemente y un seguidor la grabo en compañía de un hombre, que no hace parte de la farándula.  

Te puede interesar: Ex de Alejandro Riaño, María Manotas, presumió sus curvas en bikini ¡El mujerón que perdió el humorista!

En las imágenes se ve a Manotas disfrutando del concierto en compañía de un hombre que la abraza por la cintura. Además, le habla al oído en varias ocasiones, por lo que varios internautas opinaron sobre ello.  

Al ser consultada sobre ese momento, en un programa de entretenimiento, la modelo aseguró que se trataba de un amigo con el que decidió ir al evento.  

Sin embargo, se mostró molesta por quienes la criticaron. “La gente es muy pendeja. No mentiras, sabes qué, hay mucha gente linda que me apoyó y dijo que efectivamente era un abrazo. Igual estoy separada, tengo el derecho de hacer lo que a mí me dé la gana”, sostuvo. 

Lee también: Carolina Cruz explicó lo que tiene su hijo en la legua: "No tiene nada que ver con la tortícolis"

Por último, añadió; “Era un abrazo, un amigo. Estoy estrenando amor, que soy yo. No necesito nada más”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal