María Laura Quintero
Autor : Instagram de María Laura Quintero

María Laura encendió las redes con divertido TikTok

La actriz grabó el clip en compañía de Valeria Sandoval.

María Laura Quintero ha sido la protagonista de varias noticias debido a que confirmó que su relación con Sebastián Villalobos llegó a si fin. Al respecto, hace solo unos días su expareja habló de la razón de la ruptura en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, hasta el momento la actriz no se ha pronunciado de lo que dijo Sebastián Villalobos en las redes sociales. 

Lee también: Sebastián Villalobos habló por primera vez de su ruptura con María Laura

Pero en esta ocasión, María Laura sorprendió a sus seguidores con un candente y divertido video que grabó para TikTok en compañía de su roomer Valeria Sandoval. Las colombianas aprovecharon el aislamiento que se vive a causa del coronavirus para distraer a sus seguidores. 

“¡Esperen el final! Este challenge no salió como esperábamos...”, escribió en su publicación al quedar completamente desnudas. 

Lee también: Paola Jara respondió a quien la tildó de "hija del diablo" por amorío con Jessi Uribe

Los internautas no dejaron pasar por alto el entretenido post y llenaron rápidamente la publicación de todo tipo de comentarios.  

Espero que ese video lo hayan editado ustedes mismas”, “Por qué nosotras las mujeres siempre nos tapamos los senos primero jajajaja”, “Ya no saben que hacer para llamar la atención, desnudarse la mejor opción. Att: Esperanza Gómez”, “Jajaja lo amé”, “Ay Dios ese final no me lo esperaba”, “Lindas y muy divertido”, “Así se mendigan likes, sígueme para más consejos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

Por otra parte,  la influencer actualmente está viviendo en Miami (Estados Unidos) y se encuentra cumpliendo con la cuarentena para evitar mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en alerta sanitaria al mundo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal