Margarita Rosa de Francisco
La famosa actriz respondió a la "fama de drogadicta" que tiene entre los uribistas.Autor : Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco se "antojó" de hacer un bailecito gracias a Verónica Alcocer

Margarita Rosa está feliz tras la posesión de Petro como presidente, pero también aprovechó para pegarse un bailecito por su cumpleaños.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este domingo se llevó a cabo la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia y sus seguidores y familiares celebraron el día, incluso su esposa Verónica Alcocer rompió todos los protocolos y con sombrero vueltiao bailó al son de papayera, fandango y currulao, ritmos  que interpretaron músicos de Córdoba y Sucre, recordando sus raíces, ya que ella nació en Sincelejo.

En video quedó registrada la particular forma de celebrar de la ahora primera dama y contagió a otros de su alegría, pues hasta la presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien apoyó abiertamente la presidencia de Gustavo Petro, se sumó a celebrar bailando y lo compartió con sus seguidores.

Puedes ver: Karol G se toma las primeras fotos con su nuevo cabello rojo ¡Se ve hermosa!

"La primera dama me antojó de baile", escribió la también actriz.

Con salsa choque de fondo Margarita Rosa se lanzó a mostrar los pasos 'prohibidos' y muchos internautas han destacado su forma de bailar.

Y es que la también escritora tenía de sobra razones para celebrar, pues a parte de estar feliz por el triunfo de su candidato, este 8 de agosto es su cumpleaños, por lo que demostró que a sus 57 años esta mejor que nunca, y baila con mucho 'flow' el ritmo que le pongan.

"¡Demasiado nivel, el sabor inmerso en la sangre!", "Genial ese paso de Margarita, Salsa choke!! Felicidades, a disfrutar el cambió", "Divina Feliz cumpleaños", se lee en los comentarios de su publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal