Marcela Reyes
Autor : Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes se rayó con quienes consideran que la guaracha es "montañera y guisa"

La Dj defiende su género en redes con un hashtag.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha que saltó a la fama por un escándalo de traición, en las recientes historias de Instagram se mostró molesta por la definición que aparece en Wikipedia, la enciclopedia más grande de internet, acerca de la guaracha.

De acuerdo a Marcela Reyes, en dicho sitio en internet se desprestigia este popular género musical de la música electrónica que tiene origen en Medellín.

Así mismo, compartió a todos sus seguidores la captura de pantalla donde mostraba la definición del género musical que ella misma toca como DJ.

Guaracha en la ciudad de Medellín se origina el ritmo ‘guaracha’ haciendo un mix de sonidos o canciones musicales mixtos (tipo electrónica) bailables, este tipo de música es más que todo dirigido a la audiencia montañera y guisa en barrios pobres en la ciudad de Medellín es el mayor impulso de este género”, cita la página textualmente.
 


Marcela Reyes es recordada por un bochornoso video de infidelidad protagonizado con su expareja Exotic.

Captura de pantalla de Twitter

Dicha definición enfureció a Marcela Reyes, quien aseguró que le parecía una falta de respeto que tildaran el género colombiano de público "montañero y guiso". 

En ese sentido, se refirió a que si por ser parte del género musical la convertía en una guisa y montañera, pues iba a ser la "montañera y guisa mayor", encargándose de llevar la "montañerada" por el mundo entero.


Marcela Reyes, molesta porque consideran la guaracha "montañera y guisa"

Tomada de redes de Marcela Reyes

Por último, Marcela Reyes  aprovechó la situación para felicitar a algunos artistas internacionales que también han sacado canciones con este ritmo.

A Maluma, Farruko, Randy y De La Guetto los aplaudió señalado de forma sarcástica que eran una manda de guisos, pero reconocidos mundialmente. 


Marcela Reyes, reconocida DJ, tiene entre sis toques la guaracha.

Cortesía: Redes sociales de Marcela Reyes

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal