Marcela Reyes contó detalles inéditos de la patada en la puerta: "La policía me sacó desmayada"

Marcela Reyes dejó impactados a todos con aquel relato sobre su expareja y una amiga de ella.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, octubre 27, 2023 5:29 PM
Compartir:
 Marcela Reyes con un vestido blancoTomada de redes

En el 2019, la reconocida DJ colombiana, Marcela Reyes, protagonizó una escena que dio mucho de qué hablar en su momento. En redes sociales se viralizó un video, en donde ella está golpeando la puerta, en donde se encontraba su pareja junto a la persona con la que le puso los 'cachos'. 

Mientras todos estaban en su cuarto, ella empezó a gritar y decirle varias cosas a aquella mujer que estaba ahí con él. Cuando esto sucedía, había un vigilante llamando a más compañeros, para que la ayudara con Marcela. Ella no podía creer lo que le estaba pasando y el guardia le pidió dejara de golpear de esa forma la puerta de dicho apartamento.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Marcela Reyes: habló de la vez que pateó la puerta y se desmayó

Lee también: Marcela Reyes y Marilyn Oquendo terminaron empujando carro en plena zona de rumba en Medellín

Ahora bien, Reyes habló recientemente de aquel momento que la destruyó y que fue muy difícil de olvidar. Marcela dijo que la historia tenía tres protagonistas, "ella, mi exmarido y yo. Fui la más afectada, pero logré salir. Duré dos días sin comer, si bañarme. Le dije a las nanas de mi familia, saquen de Valentino del cuarto, no quiero que mi hijo sienta esta energía". 

En el momento que ocurrió esto, ella tenía 29 años y dijo que con ayuda de todos, logró salir de aquella situación. Asimismo, afirmó que en este momento tenía 500 seguidores, pero después de la patada, logró llegar al millón. Adicionalmente, que cuando ella bajó al parqueadero, ella vio el carro de aquel hombre y se le fueron las luces "la policía me sacó desmayada".

Te puede interesar: Marcela Reyes casi llora al terminar llena de espuma antes de pleno show

En este mismo sentido, expresó que su expareja y la amante duraron un par de años más. Además, que la relación que tiene su hijo con el padre no es nada buena. 

Pero lo que saben algunos, es que esa persona con la que su exesposo le puso los cachos, fue su mejor amiga. A quien Marcela Reyes le mostraba todo el tiempo los chats, se abrió mucho con ella, pero la decepcionó con todo lo que pasó. 

Fuente: Sistema Integrado Digital