Marcela Reyes
Autor : instagram @marcelareyes

Marcela Reyes comparte impactantes imágenes de sus pompis y revive momentos difíciles de su vida

La Dj tuvo que someterse a un retiro de biopolímeros y mostró las fotos de sus glúteos y los estragos que causó la sustancia en su cuerpo.

Por: Natalia Espitia Salazar

La Dj Marcela Reyes compartió con sus más de 2 millones de seguidores uno de los momentos más difíciles de su vida, aprovechó la famosa tendencia del TBT para publicar en historias unas fotos con las que dejó  a muchos impactados.

La también influencer compartió una foto en la que se le ve amamantando a su hijo Valentino recién nacido, con dicha imagen confesó que no le salió mucha leche materna así que tuvo que intercalarlo con tetero. Seguidamente mostró una foto de su pequeño y la mascota, para demostrar que crecieron juntos. 

Sin embargo, después mostró un video que impactó a sus seguidores, aparece ella de pie utilizando un pañal y practicando en la consola. Con lo que demostró que mientras se recuperaba de la cesárea y una cirugía por retiro de biopolímeros, ella seguía ensayando.

Puedes ver: Le rayan el carro a Marcela Reyes al dejarlo en el parqueadero de Centro comercial

“Lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros, aprendía a tocar y ensayaba día y noche sin descanso”, escribió.

Marcela Reyes resaltó que se siente agradecida por todo lo que pasó y que gracias a su sacrificio consiguió el éxito que tiene hoy en día.

Así mismo, publicó una foto de sus glúteos maltratados y con vendajes como consecuencia de los biopolímeros.

“Sin duda alguna la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímeros, no sabía la verdad de lo que me ponían”, escribió.

Las historias fueron rescatadas por Rechismes, una página de Instagram dedicada a seguir la vida de los famosos. No obstante la publicación no se quedó sin recibir la opinión de los internautas.

"hace años el biopolímero estaba de moda y ahora dicen que no sabían lo que se estaban poniendo", "la gente juzga sin saber", "es mejor aceptarse tal y cómo es", se lee en los comentarios. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal