Lele Pons
Autor : Instagram @lelepons

¿Marcando territorio? Lele Pons mostró el "pequeño detalle" en su nalga hecho por Guaynaa

La celebridad del internet mostró el jocoso video de como ocurrió su particular bronceado.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, calentó la temperatura en las redes sociales con una fotografía en vestido de baño, en la playa al lado de su pareja, el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien, al parecer, la dejó marcada.

Lele Pons hizo una reciente publicación en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 45 millones de seguidores, la influenciadora compartió un carrusel de fotos, en las cuales presume su espectacular bronceado, con un pequeño toque que le puso su pareja, Guaynaa. 

Lee también: Aida Victoria y Mateo Carvajal se dieron un totazo haciendo reto en Instagram

En la fotografía sale la celebridad de internet dando la espalda a la cámara, y mientras sonríe muestra su nalga izquierda con la mano de Guaynaa, marcada en su cola. Los seguidores de Lele Pons interpretaron la marca hecha por el cantante puertorriqueño,  como un acto para "marcar territorio".

En un video anterior, Lele Pons mostró cómo obtuvo esa marca en su bronceado, con un divertido Tik Tok en el que se ve a Guaynaa muy pegado a las nalgas de ella mientras están recostados en la arena.

La publicaciones de la cantante y presentadora, fueron tendencia y recibieron miles de comentarios y "me gusta" como es costumbre.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal