Marc Anthony
marc anthony Autor : Instagram marcanthony

Marc Anthony y sus mejores colaboraciones musicales para celebrar sus 54 años

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ya está pisando el quinto piso.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El cantante Marco Antonio Muñiz o más conocido como Marc Anthony, ha logrado crear una solida carrera musical gracias a su gran talento vocal, ese mismo con el que ha puesto a bailar durante más de 30 años a los seguidores de la salsa. 

Recientemente, el nacido en New York ha sido noticia por su compromiso matrimonial con Nadia Ferrerira, la famosa por ser Miss Universe Paraguay, una mujer de la que al parecer, el cantante de esta completamente enamorado y con la que ahora vive un idilio sentimental, a pesar de la diferencia de edad, pues él tiene 54 años y ella 23. 

Lee también: El regalazo que le dio Marc Anthony a Nadia Ferreira: ¡un ya-te!

Precisamente con referencia a la edad de Marc Anthony, hoy 16 de septiembre el cantante de salsa cumple 54 años, una fecha que no queremos pasar por alto y que celebraremos recordando algunas de sus mejores colaboraciones musicales. 

La primera de ellas es la canción que Marc Anthony canta a dudo con la puertorriqueña conocida como 'La India', una melodía titulada 'Vivir lo nuestro' que habla de un amor eterno y perfecto que viven dos enamorados. 

Pese a que la canción aún es considerada como de las más emblemáticas de la salsa, 'Vivir lo nuestro' lanzada en 1955 creó una brecha entre 'La India' y Marc Anthony, pues ahora los artistas no cruzan palabra y según algunas declaraciones de la mujer, todo sería porque a él se le "subió la fama a la cabeza".

India feat. Marc Anthony-Vivir lo Nuestro.mpg

Quizás una de las canciones de salsa más alegres es sin lugar a dudas 'La gozadera', una melodía que Marc Anthony realizó en compañía de la agrupación cubana Gente de Zona, una creación musical que con el pasar de las estrofas nombra diferentes países y resalta el sabor de cada uno de ellos. 

Gente de Zona + Marc Anthony - La Gozadera (Behind The Scenes)

Una colaboración entre Marc Anthony y Carlos Vives realizada en el 2014 titulada como 'Cuando nos volvamos a encontrar' habla de esos cambios que en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer por una persona especial, un himno al amor que aún después de varios años sigue sonando en varias emisoras del mundo. 

Carlos Vives - Cuando Nos Volvamos a Encontrar ft. Marc Anthony

'Felices los 4' de Maluma y Marc Anthony cambió la perspectiva que muchos melómanos tenía de la fusión entre reguetón y salsa, una mezcla de ritmos que estos artistas uno puertorriqueño y el otro colombiano llevaron a otro nivel, pues no había persona que no cantara y bailara la canción que cuenta la historia de un amor muy del siglo XXI.

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)[Official Video] ft. Marc Anthony

En el 2014, Marc Anthony y Romeo Santos se posicionaron como #1 en las plataformas musicales con su canción 'Yo también', una melodía que cuenta la historia de dos hombres que amaron a una misma mujer y que durante su charla, cada uno de ellos habla del amor y los buenos momentos que le brindaron, pero que nunca de los compartimientos no tan caballerosos que quizás le hicieron pasar. 

Romeo Santos - Yo También (Official Video) ft. Marc Anthony

Enérgica y fiestera es 'De Vuelta Pa' La Vuelta' interpretada por Daddy Yankee y Marc Anthony, una canción que los mismos artistas definieron como un 'rumbón callejero' y del cual están muy felices, pues aunque fue su primera colaboración musical, tuvo una gran acogida por sus seguidores. 

Daddy Yankee & Marc Anthony - De Vuelta Pa' La Vuelta (Video Oficial)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal