Marc Anthony
Autor : Foto: AFP

Marc Anthony cusa polémica con sus movimientos en concierto ¿Qué le pasó en la nariz?

Marc Anthony vuelve a causar polémica con sus acciones en concierto.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una vez más, Marc Anthony se sitúa en el centro de la opinión pública por imágenes captadas en pleno concierto, en las que el cantante aparece haciendo extraños movimientos que han dejado distintas apreciaciones entre sus seguidores y quienes han visto el video. 

El intérprete de ‘Flor pálida’ no pasó desapercibido durante una reciente presentación musical, pues en video quedó registrado el momento en el que se le ve realizando "movimientos extraños" al pasarse las manos por la cara, según difundió la usuaria de TikTok AleSalazar1909. 

Te puede interesar:  ¿Qué pasó viejo? Marc Anthony causa polémica por sus raros movimientos de mandíbula

El hecho fue registrado en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, en donde el cantante adelantaba una presentación, pero se ausentó unos minutos para ir a la parte trasera del escenario, cerca a la batería. Segundos después, Anthony sale al frente del escenario, en donde fue visto haciendo los gestos que dejaron varias interpretaciones de los usuarios de redes sociales. "Ni Diomedes se atrevió a tanto", escribieron algunos internautas al respecto.

Lee también: Emotivas palabras de Maluma a Marc Anthony: "te amo con toda mi alma"

Vale la pena resaltar que no es la primera vez que sus seguidores se refieren a los gestos del cantante en medio de sus presentaciones, pues durante el 2021, uno de los momentos que más tuvo eco en redes sociales tuvo que ver con otros movimientos extraños en su quijada, que dejaron más interpretaciones en el aire. 

No obstante, al respecto el cantante no se ha pronunciado en ninguna ocasión y sigue adelantando sus conciertos alrededor de varios continentes que buscan cantar y bailar sus éxitos musicales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal