Marbelle Autor : Instagram @realmarbelle1

Marbelle y la verdadera historia del sexy tatuaje en un pecho

La cantante de nuevo está en boca de los colombianos por la telenovela ‘Amor Sincero’.

Por: Germán Espejo

Son 40 años bien vividos de Maureen Belky Ramírez Cardona. Sí, se trata de la popular Marbelle, un ícono del mundo artístico en Colombia que llevó al surgimiento de una tendencia con la llamada tecnocarrillera.

Ella, como han hecho varios artistas en el país, marcaron una época bien sea por su look, su vestimenta o simplemente por su forma de actuar.

Lee también: Marbelle recordó su juventud y cantó a capela 'Collar de Perlas'

Y es que era 1996 cuando Marbelle comenzó a imponer una tendencia en el país. Primero fueron sus mechones rubios en la cabellera, algo que muchas jovencitas también quisieron copiar.

Luego vino la ropa ajustada y seductora, una moda que ella utilizaba mucho en sus videos, principalmente en ‘Collar de perlas’, la canción que la catapultó a la fama.

Pero por esos días también se convirtió en un hito el provocativo tatuaje que Marbelle decidió hacerse. Ella, cerca de la mayoría de edad, se rayó en uno de sus pechos.

Muchos se han preguntado de dónde surgió ese tatuaje que por muchos años sensualmente exhibió la cantante

En desarrollo de ‘Amor Sincero’, la telenovela autobiográfica que ella misma interpretó en el Canal RCN, acabó contando de dónde le surgió esa idea. Se trata de una espada que está acompañada por varias hojas.

Marbelle y su provocativo tatuaje

Instagram
Marbelle y su provocativo tatuaje

Instagram
Marbelle y su provocativo tatuaje

Instagram

Lee también: ¿Jhon Alex maltratador? exnovia del cantante entregó detalles de la ruptura

Sobre el tema, dijo que lo emuló de su primer amor pues ese hombre se hizo el mismo dibujo en el brazo y –a su juicio– se le veía “divino” cuando tocaba, pues era parte de su agrupación musical.

Además, Marbelle confesó que ese tatuaje en uno de sus pechos se lo hizo una mujer, hija de una conocida de su mamá porque por esos días su progenitora no permitía que ningún hombre si quiera se le acercara y le pusiera un dedo encima.

Ahora bien, esto es prueba de que la cantante si algo ha tenido claro desde sus inicios artísticos es saber llamar la atención y conquistar al público en Colombia.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal