Marbelle quiere ser madre de nuevo

Foto: Instagram @marbelle30

La cantante y presentadora de ‘Lo sé todo’, Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, confirmó que quiere tener otro hijo este año.

La artista, en entrevista con el portal Pulzo, indicó que desea ser mamá de nuevo y que quiere que el papá sea su actual pareja sentimental, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, con quien lleva más de cuatro años de relación.

Marbelle, de 38 años, ya tiene dos hijas adolescentes, una biológica, Rafaella y otra adoptada, Angie. En el año 2002 nació su hija Rafaella producto de su relación con el coronel Royne Chávez. A los pocos meses decidió hacerse cargo de su prima recién nacida, Angie, y criarla como su hija.

En meses pasados, cientos de seguidores especularon sobre si la artista estaba esperando un hijo, debido a una foto que publicó a través de sus redes sociales.

Los usuarios manifestaron que por la pose que tiene en la fotografía y el (11) que escribió en la descripción, estaría embarazada.

La artista en los últimos días colaboró con la reconocida cantautora Inés Gaviria en el estreno de una nueva versión de ‘Tu Fotografía’, un tema que brilló en la interpretación de Gloria Estefan.

Por: Karen Ortiz – Sistema Integrado Digital

Participa