La cantante reveló difícil experiencia que vivió al iniciar su carrera musical.
La cantante reveló difícil experiencia que vivió al iniciar su carrera musical.Autor : Instagram @marbelle30

Marbelle no 'le para bolas' a quiénes la critican, según ella tiene cosas más importantes que hacer

El mensaje de Marbelle fue bastante contundente.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

En una entrevista realizada a Majida Iza y a Marbelle les preguntaron aspectos de la vida de famosas y se conocieron detalles de las dos. 

Le puede interesar: Marbelle le habría puesto apodo a Gustavo Petro relacionado con el Covid: "Petrid"

Una de las preguntas que les realizaron tenía que ver con el orden en el camerino a lo que las dos dijeron que no tenían problema por ello. 

Asimismo, respondieron que la que más interactuaba con los fans era Majida porque, según la intérprete de 'Collar de perlas finas', ella no es tan expresiva. 

Luego de esto, los presentadores del programa Bravísimo de City Tv las interrogaron por quién utilizaba más el celular, a lo que muchos se sorprendieron porque Iza era la que más estaba pegada a las redes. 

Mientras tanto y con cierta risa, la cantante de tecnocarrilera aseguró que, "yo tengo mi horario. Yo digo a mis fans gracias por seguirme porque yo debo ser lo más aburrido de seguir del mundo porque yo no estoy constantemente en el celular". 

La cantante añadió que ella maneja su horario, a las 7:30 de la mañana se conecta un rato a Twitter que es la red que más usa. A esto le respondieron en el programa que ella armaba el problema y se iba para que las redes ardieran el resto del día. 

Es así que quedó claro que Marbelle ignora los comentarios que le hacen y además que lo contó con cierto tono de risa. 

Adicional precisó que ella disfruta más de la vida compartiendo con las personas que ama, mirándolas a los ojos y hablando en persona. 

Por lo que dejó claro que su horario para dar sus apreciaciones en redes es bien temprano y lo que pase después ella no le pone atención. 

Los internautas recordaron con esta declaración que la artista respondió ciertas críticas que le hicieron en medio se un concierto donde supuestamente no tuvo público y aclararon que preferían que se fuera del país. 

Le puede interesar: "Se cree la princesa Diana": Marbelle sobre la participación de Verónica Alcocer en el funeral de la reina Isabel

Lo cierto es que Marbelle tiene más proyectos en mente a nivel nacional e internacional con su carrera como actriz y cantante, y a pesar de las malas palabras sigue en la televisión colombiana.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal