Marbelle, la popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’.
Marbelle, la popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’.Autor : Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/

Marbelle dejó ver su atrevido tatuaje que va hasta una cuarta más abajo del ombligo

La cantante Marbelle tiene pocas zonas del cuerpo sin tatuajes.

backart-01.png

Por: La Mega

Como si se tratara de una diosa y no de la Reina de la Tecnocarrillera, Marbelle se mostró recientemente más atrevida y sensual que nunca. 

La cantante de ranchera y música popular divulgó en sus redes sociales una de sus mejores fotografías que dejó atónitos a muchos de sus seguidores. 

Marbelle, fiel a su estilo irreverente y desparpajado en todo, apareció en un hermoso paisaje que también fue adornado por su escultural cuerpo. 

La cantante, con un pequeño bikini volvió a mostrar parte de su cuerpo y permitió que sus fans vieran parte de sus tatuajes. 

Con un diminuto vestido color oro, bajo un inclemente sol y metida en el agua cual sirena, Marbelle mostró a sus seguidores un tatuaje que dejó boquiabiertos a muchos. 

A sus 41 años (19 de enero de 1980) y sin tapujos de ningún tipo, la cantante decidió lucir parte de ese atrevido tatuaje. 

Lo que pocos sabían es hasta que zona del cuerpo va la ‘rayada’ que decidió hacerse la cantante. El tatuaje va prácticamente hasta una cuarta más abajo del ombligo. 


Marbelle en bikini

Instagram @marbelle.oficial

Como sucede habitualmente con cada publicación de Marbelle, su cuenta de Instagram se inundó de Me Gusta y de mensajes en contra y a favor de la artista. 

Además, muchos evocaron otros tatuajes de la cantante que recientemente hizo parte de MasterChef Celebrity y de nuevo levantó intensas polémicas. 
 


Marbelle

Instagram @marbelle.oficial

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal