Marbelle, la popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’.
Marbelle, la popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’.Autor : Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/

Marbelle apoyará a Rodolfo Hernández e internautas le piden cumpla y "se vaya del país"

A Marbelle le gusta dar y defender su punto de vista, aunque esto le traiga algunas criticas.

Por: Mayra Baquero

En anteriores ocasiones se "escuchó" a la 'Reina de la Tecnocarrilera', Marbelle, pedirle al candidato presidencial una cachetada para Gustavo Petro, solicitud que hizo por medio de su polémico Twitter y que confirma lo que ella ha expresado en varias ocasiones, su inconformidad con el partido que él representa. 

Dicha petición fue catalogada por los usuarios como una incitación al odio, pero esta no es la única y quizás la última vez que Marbelle genere polémica, pues ahora un nuevo trino se une a su cadena de publicaciones altamente apoyadas o criticadas.

Recordemos que hace ya varias semanas, Marbelle dijo "que si ganaba o no Gustavo Petro ella se iría del país", no obstante, al parecer la artista estaría postergando "su viaje", esto porque según ella va a votar por el candidato Rodolfo Hernández en la segunda vuelta.

Dicha declaración, molestó un tanto a sus 'haters' quienes no desaprovecharon la oportunidad para recordarle su promesa de irse del país, no obstante, como en otras ocasiones, Marbelle no se quedó callada y respondió a muchos de los comentarios que le hicieron en su red social, eso sí, muchos de ellos subidos un tanto subidos de tono.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal