Marbelle compartió fotografía con su padreAutor : Instagram @marbelle.oficial

Marbelle aparece en redes sin filtro... severo desgaste tan bravo

No faltó el que vio la foto de Marbelle y dijo que si estaba bajo el efecto de alguna vaina rara.

backart-01.png

Por: La Mega

Fiel a su estilo, Marbelle apareció en las últimas horas en un atractivo bikini que llamó la atención de miles de internautas. 

Irreverente como siempre, la reina de la tecnocarrillera lució un pequeño vestido rosa que parecía más color piel, pues combinaba perfectamente con su silueta. 

Sin embargo, no faltó quienes criticaron el atuendo de Marbelle junto a la playa. Algunos, luego de que ella apareciera despeinada y sin filtro, se atrevieron a decir que ella literalmente tiene un “desgaste muy bravo”. 

De hecho, otros se atrevieron a decir que si Marbelle ya no era la “estrellita romántica” de su infancia y estaba bajo los efectos de las drogas. 


Marbelle

Captura de pantalla

Pero como si las críticas le valieran tres hectáreas de ‘gaver’, Marbelle decidió mostrar más fotos sin filtro demostrando que la tienen sin cuidado las habladurías de unos y otros.

Marbelle está próxima a llegar a los 42 años (19 de enero de 1980) y ahora se ha metido hasta en temas de política. Tanto le vale chimba todo lo que digan de ella que hasta ha llamado “ojibrotado cochino” a Gustavo Petro y este martes le dijo que es el “corrupto mayor”. 

Así Marbelle demostró ser una “adicta al dolor” pues ha sido levantada en las últmas horas por miles de internautas en las redes.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
5
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal