Autor : Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes reveló cuál reguetonero le ha coqueteado por redes sociales

La modelo reveló detalles de su vida durante una entrevista con Marcela Reyes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Mara Cifuentes compartió una entrevista a través de redes sociales con la polémica DJ Marcela Reyes, que durante la cuarentena nacional ha dialogado con diferentes celebridades como Andrea Valdiri, La Segura, Luisa Fernanda W, Daniela Duque, entre otros. 

A través de un Instagram Live, la cantante le realizó una serie de preguntas subidas de tono a la famosa modelo, quien no dudó en responder con sinceridad cada uno de los temas. En algunas de las interrogantes, Cifuentes dio nombres y datos específicos de algunos involucrados.

En el diálogo que tuvieron las celebridades de redes sociales, Marcela Reyes le preguntó a Mara si algún famoso le había coqueteado o enviado mensajes insinuantes por los DM privados de Instagram, a lo que ella afirmó que sí y añadió que se trataba de un reconocido reguetonero.

Lee también: Greeicy le jugó divertida broma a Mike Bahía

“Les voy a contar una superhistoria, lo siento, pero ya sapeado. Marica, una vez Kevin Roldán me estaba escribiendo al DM (…) Qué pesar de Kevin, pero bueno…yo entiendo que él es una chimba en Instagram y habló y todo, pero ya estamos aquí y tenía que decirlo”, aseguró la joven paisa mientras tomaba un trago y se reía con la artista.

Ante la confesión, Reyes se mostró muy asombrada y aprovechó para hablar sobre su colega, destacando su forma de ser y personalidad. En medio de la divertida situación, la DJ tocó una de las canciones del cantante urbano, mientras mostraba sus mejores movimientos de baile.

Le puede interesar: Daniella Álvarez habló de la recuperación que ha tenido tras cuatro fuertes cirugías

“Toda la música de él me encanta, me hizo sentir libre, y yo dije: ‘Si él me está buscando es porque soy una mamacita’”, agregó Cifuentes, dándole paso a Reyes para que ella confesara cuáles famosos le coqueteaban a ella.

Sin embargo, Marcela se arrepintió y se detuvo porque aseguró que varias de esas celebridades tienen “esposa y familia”, por lo que prefería no delatar en ese instante a nadie con nombres. 

(Vea el video completo de Mara Cifuentes aquí)

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal