Mara Cifuentes impacta a sus fans con una inesperada intervención quirúrgica

Mara Cifuentes fue operada por el cirujano plástico Ricardo Morales Latorre.

Por:
Tatiana
Flórez
martes, octubre 24, 2023 8:39 PM
Compartir:
Mara cifuentesInstagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes, destacada modelo transgénero, ha tomado la decisión de someterse a una nueva intervención quirúrgica. Su elección es una cirugía estética y aunque no ocultó los motivos por los que se la hizo, dejó un emotivo mensaje a sus seguidores.  

Cifuentes ha creado una importante comunidad en el mundo de las redes sociales, en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y ha destacado por su participación en realitys y campañas publicitarias. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Mara Cifuentes presumió su nuevo look y le dijeron que se parecía a Andrea Valdiri: "¿Cómo es eso?"

¿En qué consiste la cirugía de Mara Cifuentes? 

Mara Cifuentes, reconocida modelo transgénero colombiana, se sometió a una cirugía denominada de feminización facial, que de acuerdo con Mayo Clinic consiste en “una amplia gama de procedimientos para cambiar la forma de la cara para que sea femenina. Los ejemplos incluyen mover la línea del cabello para crear una frente más pequeña, aumentar el tamaño de los labios y de los pómulos, o remodelar y redimensionar el hueso maxilar y el mentón”. 

El cirujano plástico Ricardo Morales Latorre fue el encargado del procedimiento estético. A través de su Instagram, compartió el proceso de la modelo y ella reveló las razones que tuvo para someterse a la operación.  

“Lo deseaba hace mucho tiempo y no lo había expresado porque me sentía culpable de querer hacerme una cirugía plástica, porque ya estaba bien, porque me sentía en mi carrera bien; pero llegó un momento de mi vida donde dije: lo quiero hacer, lo quiero realmente”, expresó Mara Cifuentes. 

Además, dejó un emotivo mensaje a sus fans, indicando que este procedimiento va mucho más allá de los cambios físicos, que hay cambios internos que pueden lograr grandes satisfacciones personales : “Este es un paso que espero sirva de inspiración a otras personas que están pasando por lo mismo, para que se sigan armando de valor y para que le sigamos demostrando al mundo de lo que estamos hechas, de decirles que también somos mujeres fuertes y trabajadoras, y no solo objetos. Esta más que una cirugía estética, puede cambiar vidas”. 

Cabe resaltar que los resultados de la cirugía aún se desconocen, puesto que el proceso fue reciente y la modelo aún no ha publicado su nuevo look. 

Fuente: Sistema Integrado Digital