Manuela Gómez
Autor : Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se mostró al natural y confesó por qué siempre usa filtro ¿Cambio extremo?

La ex Protagonista de Nuestra Tele se mostró sin filtros y sorprendió a más de uno.

Por: Natalia Espitia Salazar

La ex Protagonista de Nuestra Tele Manuela Gómez se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en dicho reality, por el que pasaron otros personajes como Daniel Arenas, Jaider Villa,, Oscar Naranjo, Sara Uribe y muchos más.

La bella Manuela Gómez es recordada por las constantes riñas que tenía con sus compañeros de la casa estudio, a pesar de su esfuerzo no cogió alas en la televisión colombiana, por lo que ahora comparte gran parte de su vida a través de las redes sociales.

Sin embargo, varios de sus seguidores querían saber por qué siempre se muestra con filtros en las redes sociales e hicieron la pregunta a través de las cajitas de Intagram.

Puedes ver:  Manuela Gómez, la ex Protagonista, se mostró en body y se destacó su derrier

"Está es una historia real de mi rostro, como pueden ver soy muy pecosa y no me gustan [las pecas], entonces ¿por qué uso tanto filtro? Porque no me gusta que se me vean las pecas", confesó.

Seguidamente se volvió a mostrar con un filtro de Instagram y aseguró ante la pregunta de uno de sus seguidores que no le gusta presumir ni el cuerpo ni nada.

Así mismo, le aclaró a algunos curiosos que no se le están separando los dientes, sino que es un efecto visual por fumar vaporizador.

“No se me están separando los dientes, lo que pasa es que como fumo vaporizador, a veces se me ve como negrito, no sé por qué”, expresó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal