Manuela Gómez
Autor : Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez revela que se operará: se quitará un poco de nalguita

La paisa habló de sus cirugías en un pequeño video.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manuela Gómez ha dado de qué hablar en las plataformas digitales debido a los líos personales que ha tenido con otras creadoras de contenido, los problemas de salud que atravesó con sus dientes y los cambios que ha llevado en su empresa de productos de belleza. La exprotagonista ha despertado curiosidad por su vida privada y la relación sentimental que sostiene.

Recientemente, la paisa llamó la atención de varios de sus seguidores de las redes sociales, luego de que anunciara que ingresaría al quirófano para realizarse algunas cirugías estéticas por inconformidades que tiene con su cuerpo. La empresaria no lo pensó dos veces y reveló con detalle qué se haría en estas intervenciones.

De acuerdo con lo que comentó la colombiana, tomó esta decisión debido a lo poco que le gusta su cola actual, por lo que le pidió al cirujano que le retirara un poco y le ayudara a formar un tamaño más satisfactorio para ella.

Lee además: Luisa Fernanda W cantó con su voz al natural: se le olvidó su propia canción 

“A mí mi nalga no me gusta, me parece que es demasiado grande. Entonces el doctor va a intentar reducirme un poco la nalga porque hay que tener cuidado para que no se me caiga completamente. Me voy a hacer reducción de cola y de busto, entre otras cositas”, dijo la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 en un video.

A pesar de que no quiso detallar sobre sus cambios físicos, sí dejó claro que les dará la sorpresa a los curiosos cuando ya se haya hecho las intervenciones. Varias personas reaccionaron y le enviaron sus mejores deseos en las transformaciones que le dará a su cuerpo. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0