Manuela Gómez
Autor : Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez dice que la amenazaron de muerte: le quieren hacer daño a sus perritos

La empresaria reveló la nota que recibió, donde amenazaban con lastimar a sus mascotas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manuela Gómez ha estado en el centro de distintas noticias en redes sociales, debido a contenidos que han salido a la luz en sus cuentas personales. La paisa ha desatado comentarios por las nuevas cirugías que se hará en los glúteos, la decisión de irse del país y la reciente ruptura amorosa que vivió con su pareja sentimental.

No obstante, en medio de la controversia que se generó por el fin de su noviazgo con Juan Esteban Ibarra, la colombiana dejó sorprendidos a sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram tras denunciar una amenaza de muerte que había recibido en su finca. La exprotagonista compartió un video en el que daba detalles de lo que decía una nota que le dejaron pegada en el portón de su residencia. 

De acuerdo con la información que fue compartida en un clip, Manuela aseguró que recibió una hoja de papel con un texto escrito en letra negra, donde la insultaban y le advertían que ya la tenían ubicada para hacerle daño a ella y a sus perros. La paisa afirmó que tenía en mente dos personas que estarían detrás de esos mensajes amenazantes y advirtió que si le sucede algo, ya hay personas cercanas que están al tanto de todo.

Lee además: "No terminamos mal", Aida Victoria sobre fin de su cuentico con Yeferson Cossio 

“Me pegaron esta nota, me amenazaron de muerte y amenazaron que algo les iba a pasar a mis perritos. Si me llega a pasar algo, ya varias personas aben quienes son la sospechosa y el sospechoso, para mí esto es una bajeza, demasiado”, expresó Gómez mientras sostenía la hoja que le dejaron en la puerta de su finca.

“No entiendo cuál es la necesidad de hacer esto, una mujer tóxica es capaz de cualquier cosa. Ya varias personas aben quién fue”, agregó.

Ante lo ocurrido, varias personas reaccionaron a las declaraciones de Juan Esteban Ibarra, expareja de la paisa, quien aseguró que no tenía nada que ver con las amenazas que le llegaron a la empresaria. El hombre respondió a las críticas e indicó que no tenía nada bueno ni malo que hablar de Manuela.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal