Yina Calderón y Manuela Gómez se agredieron en un bar.Autor : Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez

¿Manuela Gómez defendió a Yina Calderón de indirectas de Marcela Reyes?

La paisa arremetió contra alguien que, para ella, carece de "humildad".

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Manuela Gómez, ex protagonista de Nuestra Tele, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de realizar una serie de declaraciones, bastante molesta, contra otra influenciadora.

En medio de un live que realizó en su cuenta oficial de Instagram, aunque no dio nombres, la empresaria arremetió contra una famosa DJ de redes sociales, que habría hecho comentarios negativos sobre sus colegas del medio. 

De acuerdo con lo que dijeron los internautas, se trataría de Marcela Reyes, quien se refirió a Yina Calderón durante una transmisión que realizó días atrás. En este video, la productora habló de las “copias” que hacen otras DJ de su música y de su estilo.

Lee además: Lina Tejeiro habló del curioso detalle de su reciente y divertido Tik Tok

Por estas palabras, Manuela expresó su molestia y mostró su inconformidad por la “falta de humildad” que tienen algunos de estos personajes de redes sociales, ya que sacan provecho de las cosas y luego dan la espalda cuando les piden un favor.

La paisa enfatizó en la unión que debería existir en este momento y las estrategias que deberían surgir entre los empresarios, ya que las circunstancias son difíciles y no hay que perder oportunidades de crecer. 

“Yo estaría haciendo alianzas estratégicas para avanzar todos. Plata para todos hay. La caranga resucitada esa se cree pues la verga, como si ella no hubiera salido de la misma olla que nosotros”, afirmó Gómez sobre la actitud que tiene esta persona con sus colegas.

Te puede interesar: Laura Tobón publicó vieja fotografía de su adolescencia

Ella sabe quién es, ella sabe que me prometió ‘whatever’ y cuando le dije: ‘Venga, ¿me va a ayudar?...¡Déspota!”, indicó Manuela evitando dar nombres, pues afirma que le da miedo cómo pueda continuar este lío. La colombiana agregó que esta mujer la bloqueó de redes sociales cuando ella le pidió el favor en esta crisis.

Al final de este en vivo, la exprotagonista aprovechó para reconocer la actitud de Yina Calderón actualmente, ya que ella sí le colaboró y le tendió una mano luego de hacer las paces. 

“Por Yina llegué al millón de seguidores; estoy completamente agradecida con ella. Espero que le vaya súper bien en su empresa. Felicitaciones por su camioneta”, puntualizó Manuela, recordando cómo ella también logró cumplir sus sueños en el pasado.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal