Dania Méndez
Autor : Instagram @dania.mndz

Mane recibe críticas por ataques a Dania en Acapulco Shore 7

La mexicana arremetió una vez más contra su compañera de reality.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Acapulco Shore 7 dio inicio con dos capítulos que han generado toda clase de reacciones entre los fieles seguidores, debido a la rivalidad que existe entre los miembros de la casa. Cada uno de los integrantes ha mostrado la actitud con la que vienen estas vacaciones y la finalidad que busca.

Sin embargo, esta temporada se ha visto golpeada por una fuerte ola de críticas en contra de Jawy y Manelyk por los comportamientos que han tenido en contra de Dania Méndez y Rocío. Ambos mexicanos han sido ofendidos, señalados y atacados en redes sociales por las actitudes antipáticas y groseras en contra de sus compañeras de set.

Tras la polémica que desató Jawy por ejercer fuerza física en contra de Dania, en el segundo episodio Mane fue protagonista de las nuevas reacciones y trinos de los internautas, quienes manifestaron su descontento e inconformidad con la forma de expresarse de la celebridad hacia Méndez.

Lee también: Fuertes críticas a Jawy de Acapulco Shore por pelea de Mane y Dania

Uno de los puntos que más ha consternado a los televidentes del programa ha sido la intención de Manelyk de excluir y rechazar a Dania de la casa, incitando a los otros ‘Shore’ a que no le hablen, no se junten con ella y le hagan maldades con sus pertenencias.

El ejemplo de esto fue cuando Mane recriminó a Xavi por juntarse con las chicas, además de culparlas del golpe que él recibió de Potro en la fiesta de bienvenida. En segundo lugar, la integrante del reality fue criticada por llevar a Chile a la habitación de sus compañeras a que le quitara las sábanas con las que estaba cubierta Dania para que las pusieran en la cama en la que ella dormía.

Lee aquí: Martina La Peligrosa respondió a preguntas sobre sus constantes cambios de look

Por último, tras comentarios negativos que realizó con Karime sobre Nacha, Mane fue reprochada por la “hipocresía” que ejercía entre sus amigas y lo “falsa” que era al intentar que la chilena no se juntara con Méndez. Es importante recordar que Dania y Rocío le tendieron una mano a la nueva integrante y la quisieron apoyar en su llegada al programa.

Varias personas se han centrado en las plataformas digitales a criticar a la integrante por las declaraciones que suele dar en las pautas de pantalla verde, donde cada uno comenta las escenas del episodio. No obstante, algunos se mostraron molestos luego de que la producción censurara la pelea de Nacha y Dania al inicio de este episodio.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal