Chyno Miranda y su mamá
Chyno Miranda Autor : Tomado de redes

Mamá de Chyno Miranda visitó al cantante tras ser trasladado: "no me gustó como está, está fumando"

Se empieza a desenredar la situación de Chyno Miranda, tras ser sacado de 'Tía Panchita'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El pasado 3 de noviembre el cantante venezolano Chyno Miranda fue trasladado del centro de rehabilitación 'Tia Panchita' a la Clínica El Cedral, todo esto luego de que el tribunal civil de su país natal concediera a su novia Astrid Falcón y a Irrael Gómez su jefe de prensa, sacarlo de la institución por supuestas condiciones precarias. 

Te podría interesar: Habitación de Chyno Miranda en 'Tía Panchita' tenía una camisa de fuerza artesanal y otros extraños elementos

Horas después de lo ocurrido, la señora Alcira Pérez, mamá de Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre de pila del cantante, compartió un video pidiendo al Presidente o quién fuera necesario le ayudaran a encontrar a su hijo, pues él había sido sacado de 'Tía Panchita' sin su consentimiento, ya que ella es tu tutora legal.  

"Presidente, vicepresidenta, Fiscal General de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, yo soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está" fueron las palabras de Alcira Pérez.

Tras lo ocurrido, la mamá de Chyno Miranda fue entrevistada para conocer su versión sobre lo que está ocurriendo en la vida de su hijo y de acuerdo a lo dicho por la mujer, todo inició cuando después de su neuropatía períferica, él vio en las drogas un "solución" para sus problemas y dolores. A raíz de esto, su progenitora decidió internarlo en el centro de rehabilitación 'Tia Panchita' para que se sanara y además, superará las otras secuelas que le había dejado su encefalitis. 

"Yo decidí meter a mi hijo en la clínica para que sanace de unas patologías que él tiene, sobretodo de una secuela que le ha quedado de su encefalitis, que le impide actuar correctamente" indicó. 

Asimismo, Alcira Pérez confirmó que Chyno no estaba aislado, pues ella lo visitaba y sabía que él siempre estaba realizando distintas actividades para mantenerse ocupado. Pese a que la mujer reconoce que su hijo ya tenía problemas con las drogas, también resaltó que es su actual "novia" Astrid Falcón es la causante de que el recaiga, ya que asegura es ella quien le suministra las sustancias. 

Con respecto al lugar donde ahora se encuentra internado Miranda, Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, informó que su mamá la señora Alcira Pérez ya visitó al cantante en la tarde de este lunes 7 de noviembre.

El encuentro en la Clínical El Cedral duró tan solo una hora, sin embargo, al salir del centro médico, Alcira Pérez no dio buenas noticias acerca del estado de salud de Chyno, pues según ella,el hombre de 37 años estaba fumando y tomando café, dos acciones que tiene prohibidas precisamente por su padecimiento. 

"No me gustó como está, está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él. Entonces, él no puede estar aquí, tengo que llevármelo en su momento debido. No puedo estar aquí" indicó. 

Posteriormente, la progenitora aseguró llevará el caso antes los tribunales y también aprovechó para nuevamente culpar a Astrid Falcón, la novia de Chyno, de no dejar que su hijo se sane. 

Entrevista completa mamá de Chyno Miranda. 

La VERDAD de la MADRE de CHYNO MIRANDA

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal