Maluma, cantante de reguetón Autor : Instagram @maluma

¿Maluma ya tiene una nueva conquista?, unas fotos desatan rumores

El cantante ha compartido una serie de sensuales fotos junto a una de sus coristas que lo acompaña en la gira "11:11 World Tour".

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Maluma está en el mejor momento de su carrera, el artista colombiano logró una colaboración con Madonna, su documental en Youtube ya fue estrenado y actualmente está realizando una exitosa gira, "11:11 World Tour", para promocionar su nuevo disco.

Ahora parece que el reguetonero también estaría aprovechando su gira para disfrutar de la compañía de una bella mujer, según han especulado los fanáticos del cantante. 

Durante uno de los últimos conciertos de Maluma los fans del cantante han visto una gran cercanía entre el “Dirty Boy” y la corista Dany Gomez. También se ha hablado de unos videos en donde el cantante aparece en el escenario tomado de la mano con Dany y luego se acarician varias veces.

Esta situación ha alimentado rumores entre los fans del Colombiano, quienes creen que artista habría finalizado su romance con la modelo, Natalia Barulích.

 

Aunque Dany Gomez no ha hablado sobre estos rumores, ella sí publica con frecuencia imágenes de sus presentaciones con el cantante y no oculta la gran gratitud que siente ante la oportunidad de trabajar junto al colombiano. 

 

No obstante, Maluma compartió un video desde la premiere de su documental ('Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Sere') en donde aparece sentado al lado de Natalia, mientras celebran con sus colegas.

Por su parte Natalia Barulích publicó una imagen en donde ambos aparecen muy felices caminando tomados de la mano. Esta fotografía derrumbaría todos los rumores sobre la supuesta ruptura entre la modelo y el cantante.

 

 

Maluma conoció a la modelo en la grabación del video 'Felices los 4'. Tres meses después y tras un par de citas ambos decidieron formalizar su relación y desde entonces siempre se les ha visto muy felices juntos.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal