Maluma
Autor : Instagram de Maluma

Maluma y su nuevo amor se dejaron ver muy 'junticos' en evento en Miami

El paisa y su pareja fueron vistos en la inauguración de un hotel en Miami.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maluma se volvió protagonista de diferentes noticias internacionales luego de que se revelara una serie de contenido en redes sociales sobre la nueva pareja que tendría, tras su ruptura sentimental con Natalia Barulich. A pesar de que al inicio el cantante afirmaba que estaba soltero y se estaba conociendo con alguien, varios paparazzis lo captaron muy romántico con esta misteriosa mujer.

Meses después, el cantante no se volvió a pronunciar al respecto del tema, pero la presencia de la colombiana Susana Gómez se volvió más frecuente en las reuniones y eventos familiares del paisa. Este detalle despertó todo tipo de reacciones entre los fans, confirmándose que ambos sostenían un amorío.

Recientemente, tras especulaciones y rumores, el intérprete de ‘Más de la una’  dejó sin palabras a sus fans luego de asistir por primera vez a un evento social en compañía de Susana Gómez, con quien confirmaría una relación.

Lee también: Karol G, fuertemente criticada por video besando la lengua de su perro

A través de las redes sociales se difundo un videoclip en el que se puede observar al paisa saliendo de la inauguración del The Goodtime Hotel, agarrado de la mano de la arquitecta, quien luce un vestido de flores, unos tacones y su pelo rubio suelto. Ambos se dirigen a un auto, seguidos por otras personas.

Los colombianos fueron fotografiados por varios papazzi, quienes captaron el momento exacto en el que ambos salen del lugar, ubicado en Miami, en compañía de una de las mascotas del cantante. Maluma se robó las miradas por el elegante traje oscuro que lució, además de su característico look rubio.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló divertida anécdota con regalo que le dio a una ex mayor

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el artista se deja ver con la colombiana, ya que en otras oportunidades han quedado en el lente de curiosos, demostrándose cariño y compartiendo momentos en público.

Varias cuentas de Tik Tok han publicado este video, recibiendo elogios por el nuevo amor del paisa y la sencillez que plasma Gómez en las plataformas digitales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas