\\r\\n
\\r\\n
View this post on Instagram

#Mood ?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on


\\n
\\r\\n
\\r\\n
\\r\\n
\\r\\nPor: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital \",\"description\":\"Así fue su encuentro en la Semana de la Moda de Nueva York. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/migration/MalumaParis.jpg?itok=4xZM3dHC\",\"articleSection\":\"Famosos\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/famosos/maluma-y-paris-hilton-se-encontraron-en-nueva-york\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/famosos/maluma-y-paris-hilton-se-encontraron-en-nueva-york\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/maluma\",\"name\":\"Maluma\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/paris-hilton\",\"name\":\"Paris Hilton\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/migration/MalumaParis.jpg?itok=dEQJz4nj\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Person\",\"url\":\"/autores/la-mega-0\",\"name\":\"La Mega\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega_0.svg\",\"width\":600,\"height\":60}}}"}])

En este artículo:

Maluma y Paris Hilton se encontraron en Nueva York

Así fue su encuentro en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por:
La
Mega
miércoles, febrero 13, 2019 5:14 PM
Compartir:
MalumaParis.jpg
Maluma sigue escalando en escenarios y medios internacionales cada vez más.Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp Su nombre ha tomado fuerza en otros sectores de la industria como la moda y la televisión
, gracias a distintas apariciones en eventos que se relacionan con estos temas.

Por tal motivo, su presencia se ha convertido en algo constante en celebraciones y proyectos internacionales como el New York Fashion Week, donde estuvo acompañado de rostros famosos como Paris Hilton.

Lee también:¿Maluma y J Balvin lanzarán una canción juntos?

La joven millonaria asistió al evento de moda y participó en la presentación que realizó Philipp Plein, exitoso diseñador alemán, para mostrar su última pasarela. En esta celebración Hilton tuvo un momento para brillar y compartir un poco de la música que produce desde hace tiempo.

Maluma y Paris Hilton estuvieron juntos en dicho evento, por lo que no dudaron en plasmar algunos videos y publicaciones, el ánimo que se estaba viviendo en el lugar. Ambos realizaron publicaciones que mostraban “saludos para Colombia” y algunos divertidos momentos mientras brindaban.

La Dj protagonizó varias tomas que hizo el colombiano, donde se le veía moviéndose y disfrutando a su estilo. Ella lució un traje negro con bastante brillantes y texturas traslucidas.

En una de las historias realizadas por Maluma en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a las celebridades acompañadas de Natalia Barulich. Hilton aprovechó este momento y envió un saludo a los colombianos, mientras el artista escribió “Colombia en el mapa, papá” en el post.

Luego, en otra publicación se puede ver a Maluma junto a Hilton mientras hablan y el paisa escribió: “Un secretico a la doña Paris Hilton”.

En varios post se observa a Hilton, a Barulich, Plein y Maluma, acompañados de otras mujeres, quienes posan a la cámara. El diseñador alemán le dio un espacio especial al colombiano en su desfile.




View this post on Instagram

#Mood ?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on






Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital