Maluma
Autor : Instagram de Maluma

Maluma y el posteo de su vida íntima que alcanzó más de dos millones de likes

El colombiano es todo un fenómeno en Instagram.

backart-01.png

Por: La Mega

Sus más de 55 millones de seguidores son prueba fiel de lo exitoso que es en las redes sociales. Maluma, uno de los reguetoneros más importantes de Colombia, es toda una celebridad en Instagram.

Él, como pocos, es muy activo en las redes para mostrar parte de su vida privada y las cosas que realiza en el ámbito laboral.

Recientemente, el reguetonero volvió a llamar la atención de todos al subir un video de su vida íntima que en pocas horas logró tener más de dos millones de likes. 

Se trata de videos y fotos donde Maluma se reencuentra con sus dos perros, una vez regresó a su casa y haber estado sufriendo por el “amor perruno”.

Lo cierto es que Maluma divulgó el video de este especial momento y conmovió a muchos porque estuvo alejado de sus mascotas debido a la cuarentena.

"¿Alguien más sufre de amor perruno? Me encontré con mis bebés finalmente", puso en la leyenda de lo que posteó en Instagram mientras se reencontraba con los perritos.


Instagram @maluma

Sin embargo, esta no es la primera vez en que Maluma llama la atención de muchos. Hace solo unos días, el cantante se mostró mientras alzaba a su ahijado Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Ese posteo llegó muy rápidamente a los casi cuatro millones de Me gusta.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal