Maluma
Autor : Instagram @maluma

Maluma quedó sin palabras con inesperada sorpresa de un hombre en su concierto

El cantante prestó el escenario para que un hombre se robara la atención de los fans.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes y reconocidos de la industria musical internacionalmente, debido a la extensa trayectoria que construyó con el paso del tiempo. El paisa ha cautivado con su flow y sus sonidos, llegando a pisar tierras de todo el mundo con sus proyectos.

Recientemente, el paisa se robó la atención de miles de personas en su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir un video de una inesperada situación que vivió en un concierto que ofreció en Frankfurt, Alemania. El colombiano, que se encuentra nominado a los Premios Nuestra Tierra, prestó su show para que un hombre hiciera de las suyas y dejara sin palabras a los asistentes.

De acuerdo con el clip que fue publicado en la red social, el intérprete de ‘Hawái’ prestó el escenario de su concierto para que un hombre subiera y captara la atención de los fanáticos. Aunque fueron unos minutos, Maluma quedó sin palabras al ver que el sujeto le iba a pedir matrimonio a su novia en pleno lugar.

Lee además: Maluma se pegó perreito con una fan: tremendo movimiento de pompas 

El artista urbano habilitó el espacio, se ubicó detrás de un piano y observó detenidamente cómo el hombre se ponía de rodillas para pedirle a su pareja que se casaran. La mujer dijo que sí, y el colombiano empezó a saltar por el escenario, expresando la alegría de ver la respuesta afirmativa.

“Esto acaba de pasar en Frankfurt, Alemania! Que viva el amor. (Miren mi cara, por favor)”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ubicó emojis de risas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal